Tuesday, February 11

January favourites

¡Hola! Hoy traigo nuevo post para cumplir con mi propósito mejorar con el blog y ser más constante :) El último post fue de belleza/cuidado de la piel y tuvo muy buena respuesta, me alegra que os haya podido ayudar o simplemente recomendar cositas nuevas. Hoy os traigo mis favoritos del momento, de todo un poco: belleza, ropa, libros, música, blogs... Espero que os guste el post, me he esmerado haciéndolo, nos vemos pronto!! Dejadme abajo si os parece bien la idea de hacer una entrada como esta cada mes :)

Hello! Today I want to show you a new post. I'm trying to make my blog better and I want to try and post more regularly :) The last post was about beauty/skincare and it had a good feedback, I'm really glad I could help or at least recommend you some products. Today I want to show you my current favourites. It's a remix of beauty, clothes, books, music... I really hope you like it, see you soon!! Tell me in the comments below if you would like me doing a post like this every month :)

···

Gel de baño y crema de manos de Marks & Spencer
Shower gel and hand cream from Marks & Spencer



Brocha de Real Techniques
Real Techniques brush
Delineador de L'Oréal
L'Oréal eyeliner
 Gloss de Maybelline
Maybelline tint gloss
Polvos Mineralize Skinfinish Natural de MAC
MAC Mineralize Skinfinish Natural powder

Pulsera/bracelet – Bijou Brigitte
 Jersey/jumper – Topshop
 Camisa/shirt – Zara
Cut out boots – Shoebou



 


Dulceida  
www.dulceida.com


2Daydreamer
http://day-dreameer.blogspot.com.es/

Snakes Nest 
http://www.bethanystruble.com/

44 comments :

  1. Me encanta Lana del Rey, Dulceida, el gloss, la camisa de cuadros ... prácticamente todo!
    Me ha gustado mucho este post Jessi, y por mi parte, te animo a que lo hagas cada mes, me parece muy buena idea :)

    Un besito!
    Naiivet

    ReplyDelete
  2. En España hay Marks&Spencer?¿Dónde?jajaj Los últimos dos blogs no los conocía, los visitaré:)

    ReplyDelete
  3. ME ENCANTAN TUS FAVORITOS! Los blgos son <33
    muchísimo animo!
    <3

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado tu post Jess! Me apunto algunos productos para probarlos, otros también los tengo en mis favoritos :)
    Un post genial, genial jiji
    Un besito muy fuerte, nos leemos :3

    ReplyDelete
  5. Me ha gustado mucho tus post guapa!
    La música es genial, me encantan las 3 canciones y el gel de baño y crema de manos me ha enamorado solo con ver los botecitos son muy cuquis jaja Me gustaria saber si tienen algún olor especial y seguro que me los compro!
    Un besazo enorme.

    ReplyDelete
  6. Me encanta Lana del Rey!
    La pulserita es muy bonita, tengo una casi igual que me hice yo jaja :)

    www.addictforyou96.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Muy interesante el post :)
    ¿La crema y el gel de M&S se vende en España?
    Bss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. solo hay tienda en Marbella y Canarias :(

      Delete
  8. ¿Te pasarías por nuestro blog? Somos nuevas en esto y nos gustaría que echaras un vistazo y nos dieras tu opinión :)

    ReplyDelete
  9. Hola que bonito todo. Las brochas esas son buenas? ¿Me recomiendas alguna? es tengo la piel muy delicada. Me quedo por tu blog, espero que pases por el mio un beso enorme.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí, son buenas!! yo solo tengo una que es la que he enseñado en este post pero por todas las reseñas que he visto han salido geniales!
      claro que me paso, gracias por comentar ♥

      Delete
  10. Vale gracias por el consejo y por seguirme!! besosss

    ReplyDelete
  11. me ha encantado el post!!! muy currado :)
    besis
    http://eltedelas6.noemelia.com/

    ReplyDelete
  12. Me han gustado sobre todo tus favoritos de ropa!! un besiko! ;)

    ReplyDelete
  13. Me encanta el post Jess! Creo que estaría muy bien uno así cada mes. Por cierto, me encanta la canción de Gabrielle Aplin que has puesto, un besito :)

    ReplyDelete
  14. ¿El gloss lleva color o es sólo brillo?
    Me encantan tus elecciones en ropa y complementos :D

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. You look super cute both in the sweater and in the tartan blouse!
    http://sepatuholig.blogspot.com/
    instagram.com/gracenjio

    ReplyDelete
  16. Me ha gustado mucho el post Jess se nota que te lo has currado un montón y me parecería genial que lo sigas haciendo cada mes!
    Creo que sigo todos los blogs que has nombrado y quiero pobrar el eyeliner de Loreal
    Un besito guapa
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. love your hair and boots dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  18. Me encantan los polvos de MAC!

    ReplyDelete
  19. Que genial el post,la verdad es que yo nunca hago de estos pero conoces muchas cosas nuevas!

    un besin desdde ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ReplyDelete
  20. El gloss de Maybelline es que es una pasada, lo tengo y de verdad, merece muchísimo la pena. Comparto tu gusto por Dulceida, es mi blogger favorita sin duda
    Un besote y te espero por mi blog que ya hay nuevo post!
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. estupendo post, muy completito y tú muy guapa!

    besitos

    ReplyDelete
  22. Me encantan este tipo de post. La brocha parece estupenda y suave :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Guapa, te sigo por G+ para no perderme nada de nada :)
      Un besazo
      - www.regandomicactus.blogspot.com

      Delete
  23. Great post!

    Would you like to follow each other with GFC and Bloglovin '? Let me know :)

    Have a nice day!
    vgolove1.blogspot.ru

    ReplyDelete
  24. Loving Lorde at the moment as well and the RT Brushes they are super soft and excellent value for money! x

    www.krystelcouture.com
    Damaris £100 Lingerie Giveaway! X

    ReplyDelete
  25. Yo tmb me compré hace poco esa brocha de real techniques y la verdad es que me encanta! aplica el colorete muy difuminado y es genial para maquillajes muy naturales :)

    ReplyDelete
  26. Unos gustos muy parecidos tenemos, un post genial, me gustan mucho este tipo de publicaciones.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. ¡Pues me parece genial la idea, porque así te conocemos un poquito más! ;) ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. Un post genial!!
    El packaging del gel de baño es super mono!
    Yo también soy fan de vsco cam :)
    besos

    ReplyDelete
  29. que mono el packaging d las kremitas! y genial tu blog!!
    Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ReplyDelete
  30. Tengo ganas de probar los polvos de Mac. Tienes nueva seguidora, te invito a conocer mi blog y si te gusta te quedes como seguidora.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  31. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  32. Jo Jess me ha encantado el post, además eso del libro que has aconsejado y los dos blogs que no conocía de nada me han venido genial!

    un besazo bonita


    www.scarymart.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Hola guapa! Me gusta mucho la recopilación, me encanta que hables de todo, es más hablas de todo lo que me encantan, asi que una entrada muy completa! Te quería preguntar si el delineador de L'Oreal merece realmente la pena en calidad-precio-resultado.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí que merece la pena! A mí me costo solo 4.99 € en perfumerías primor :)

      Delete
  34. hola preciosaaaa!! me encanta todo lo que has enseñado, sobretodo el gloss, tiene un color precioso, me ha encantado!

    un besito♥♥♥
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Me gusta tu blog!!! Saludos!!! Aquí os dejo mi nuevo post, espero que os guste. www.nanijimenez.com
    http://bit.ly/freenani

    ReplyDelete
  36. Lovely post!

    sarahrizaga.blogspot.com

    ReplyDelete
  37. Una selección muy buena! Me apunto el eyeliner, que quiero probar uno nuevo.

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ReplyDelete
  38. Un post muy completo.
    Besos guapa

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!