Sunday, February 16

El mundo de Lovely Pepa | Review

Hola a todas! Hoy os traigo una entrada un poco distinta. Vengo a haceros una reseña/opinión de un libro que me compré hace poco, el libro de "El mundo de Lovely Pepa", escrito por la blogger más influyente de España, Alexandra. No suelo seguir su blog ahora mismo, pero fue la primera blogger que descubrí hace 3 años cuando empecé con mi propio blog, y mi favorita en ese momento, la verdad es que ni recuerdo como la descubrí. Me llamó la atención en la librería porque básicamente quería saber como es la vida de una blogger como ella, como llegó a lo que es ahora y además todos los consejos para bloggers que da en su libro (también consejos de moda, belleza...) y por todas estas razones, me decidí a comprármelo.




En primer lugar, el libro me ha gustado mucho mucho. Es un libro lleno de consejos en todos los ámbitos: personal, sobre el blog, de belleza, de moda, de estilo de vida... Y lo que más me ha gustado a mí, cargado de positivismo. A través del libro se ve que Alexandra es una persona de lo más optimista, lo transmite, y eso me ha motivado a serlo yo también.
El libro viene con varias categorías: primero una presentación de Alexandra con anécdotas de su infancia, nos habla de su familia, de su novio, de Pepa... Y luego varios apartados dedicados cada uno al blog, a la moda, a la belleza, al estilo de vida, cocina...



Opinión sobre el libro:
A mí me ha gustado mucho el libro y no me arrepiento para nada de habérmelo comprado. Os lo recomiendo mucho si queréis saber como es estar en la piel de una blogger como ella. Yo ya no miraba su blog, pero tras leer el libro me he vuelto a enganchar como me pasó hace unos años, cuando me abrí mi blog. En el libro, Alexandra es muy cercana y explica genial y con detalle todo lo relacionado a su mundo. También me han encantado todos los consejos que da, que son como mil, consejos sobre ropa, belleza, consejos para empezar con el blog... En fin, que el libro me ha encantado y os lo recomiendo :) Espero que os haya gustado el post aunque haya sido un poco breve, espero haberme explicado bien!

37 comments :

  1. Seguramente me lo compre, me encanta LovelyPepa, fue uno de los blogs que me hizo empezar con el mío!
    besitos reina <3 <3

    ReplyDelete
  2. Ay yo también lo tengo, y me acabas de dar la idea de hacer tambien un review(si no te importa) jajaja A mi me encantó. Ahora voy a empezar el de La Parisina, ¡haber que tal!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando lo termines me cuentas, que ese también me llama la atención pero ni idea de como es :/
      un beso!

      Delete
  3. hola guapa! me encanta su blog, quiero leer el libro ahora tambien ;)
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ReplyDelete
  4. A mi esta chica me gusta un monton y desde que la conoci me paso muy a menudo por su blog. Me gusta tu blog, me hago seguidora desde ya, yo estoy creando en estos momentos un nuevo blog te invito a que te pases y si te gusta te quedes tambien, un besito desde

    http://lospastelitosdebea.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchísimas gracias!!! <33 ahora mismo me paso por tu blog!

      Delete
  5. no lo he leído, gracias por hablarnos de él!

    besitos

    ReplyDelete
  6. A mí me lo regalaron para Navidad y también me gustó mucho! Siempre me ha gustado Alex, fue de las primeras bloggers que descubrí y aunque me había desilusionado un poco, al igual que a ti, fue leer el libro y cambiar mi opinión respecto a ella, la empecé a ver de otra manera y hasta llegué a comprenderla mejor. Tanto si te gusta como sino es bastante ameno y divertido y aprendes bastantes cosas :)
    Genial el post Jessi!

    besitos!
    Naiivet

    ReplyDelete
  7. Cómo me alegro por ella, que envidia mas sana !!!! Que bien,
    Te espero en mi blog guapa, muaa

    ReplyDelete
  8. A mi la verdad es que no me llaman nada la atención este tipo de libros...
    Tienes nueva seguidora!

    me-andmybag

    ReplyDelete
  9. I dont really like her blog, its nothing special.. never even heard of her until a lot of bloggers kept saying they are buying her book..

    Anyway, thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    - Hannah's Heels

    ReplyDelete
  10. Te has explicado perfectamente :) yo quizás me lo compr een breve!!!
    besis
    http://eltedelas6.noemelia.com/

    ReplyDelete
  11. Hombre, esta bien leerselo sí... pero yo optaré por descargarmelo :P
    Ya te diré que tal.
    Un besito.

    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  12. Yo me lo voy a comprar tiene buena pinta !! :)

    http://elenacanoo.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Pues no conocía el blog ni el libro, le echare un vistazo, suena interesante. Me quedo por aquí. Si te apetece puedes visitarme en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    Un beso :D

    ReplyDelete
  14. A mí también me llama la atención el libro aunque lo que más que he leído son críticas malas...:/
    Te sigo en GFC, me gusta como pinta tu blog :D
    Muack!

    ReplyDelete
  15. He escuchado todo tipo de críticas sobre el blog, tanto positivas como negativas.
    Gracias por tu reseña, la tendré en cuenta por si algún día me decido a leerlo!!!
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Ay, pues ahora me lo compraré. Pensaba que era el típico libro de looks, pero con tu opinión, creo que me gustará:)
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ReplyDelete
  17. No lo he leido, de momento estoy con 100% Naty y te lo recomiendo.
    Ya me tienes como un nuevo miembro de tu blog. Te apetece pasar por el mío?
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Me encantaría hacerme con el porque adoro lso libros sobre moda , un besito enorme !ohmyladyblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  19. nice book, should have buy one :)
    Would you mind to follow each other? :)

    xx
    http://sony-ann.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Acabo de leer tu post y por lo bien que hablas del libro dan ganas de comprarlo! Yo he empezado mi blog hace unos dias y seguro que me vendrían bien esos consejos jajajaj porque la verdad es que ando un poco perdida. Te dejo mi ulr y si te pasaras por mi blog me darías un alegrón, ojalá te guste y me sigas porque necesito un empujoncito!! Un beso !
    Y una seguidora más, porsupuesto =)

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Apenas visito a esta blogger porque no es mucho de mi estilo pero la idea de hacer un libro está muy bien para animar a la gente a que lleve un blog al día porque no es nada facil! Un besito Jess

    ReplyDelete
  22. Habrá q leerlo entonces!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Sinceramento no creo que sea una blogger de refencia, la veo sosilla, tendra muchos seguidores, libro, linea de zapatos pero creo que le falta chicha. Pero igualmente esta es mi opinion esta bien que haga un libro, pero a saber si realmente es lo que ella piensa, ya que estas cosas siempre estan muy filtradas. Nose creo que nunca sabremos como viven de verdad, son personajes publicos ahora y es como los famosos, siempre intentan dar buena imagen al publico, pero la verdad nunca se sabe.
    Un besito!
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Todo el mundo habla muy bien del libro, pero los autobiografías no son lo mío. Aunque seguramente cambiaré de opinión. :) Un beso, y te sigo por Twitter guapa.

    Use JPRC10 code for 10% off on Born Pretty Store

    ReplyDelete
  25. Me ha encantado la review Jess!! La verdad es que no es una de mis bloggers favoritas, pero me suelo pasar por su blog! Un besito muy fuerte Jess y animo con todo!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. No sabia muy bien sobre que hablaba en el libro Alexandra, pero muchas gracias por hacer la review!!
    Un beso

    ReplyDelete
  27. La verdad estoy en un quiero pero...y asi sucesivamente. Me lo pensare pero despues de leer tus opinon me has anmado un poco mas jiji.

    Un besazo preciosa <3
    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. me encanto el libro!! ya hace que lo tengo y la tengo dedicado!!!! yo tambien conocí el mundo del blog por ella.
    bss wpa
    pasate por mi nuevo blog
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. Yo me lo leí en la tienda jajaja me sorprendió un montón la cantidad de cámaras que se ha comprado a lo largo de este tiempo! un besito:)

    scummydaydream.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. the picture cover is so cute :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  31. Yo tb lo tengo es muy positivo y se le muy bien, un saludo
    new post on my blog!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/02/skirt-made-by-my.html

    ReplyDelete
  32. Wonderful post. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ReplyDelete
  33. yo me muero por leerlo
    pero aqui en francia no se vende jooo!!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  34. Me encantan las entradas ,cada una es diferente .Me gusta que hagas cosas diferenten ,sobre maquillaje ,libros ,tiendas ,estilo ...Espero intrigada por una nueva entrada .

    Este blog es sobre la escritura y pequeños textos.Un beso guapa

    http://sentimientodelnoplenitud.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!