Saturday, March 8

FEBRUARY FAVES

Hola a todos!! Hoy os traigo el segundo post de "mis favoritos" que haré cada mes. Iba a esperar a marzo pero alguien me pregunto en el ask de las TB si iba a hacer el de febrero, y eso me animó a hacerlo. Para febrero vuelvo a traer cositas de belleza, música, libros... etc. El primer post que hice tuvo buena respuesta y me alegra mucho porque me gusta hacer ese tipo de posts :-) Bueno os dejo con mis favoritos, espero que os gusten y nos vemos pronto!!!

Hello everyone!! Today I want to show you the second post in "my favourites" series that I do every month. In my february favourites you'll see beauty related stuff, music, books... My first favourites post had a really good feedback, I'm really glad you liked it, I really love making these sort of posts :-) So, I'll go ahead with the post, I hope you like it and see you soon!!





belleza/beauty
Desmaquillante de ojos de Bourjois
Bourjois eye makeup remover

 Quitaesmalte instantáneo de Deliplus
Instant nailpolish remover from Deliplus


 Toallitas desmaquillantes de Deliplus
Deliplus makeup wipes


 Corrector para ojeras de Garnier y gloss de Essence
Garnier eye concealer for dark circles and Essence lip gloss

Bálsamo labial Carmex (imprescindible) y Baby Lips de Maybelline en 'Cherry me'
Carmex lipbalm (a must) and Baby Lips by Maybelline in 'Cherry me'


libros/books



No es de los libros que más más me han gustado, pero la verdad es que sí que tiene su encanto. Me ha resultado fácil de leer y la historia me gusta, pero no lo consideraría dentro de los mejores que he leído. Eso sí, merece la pena y sí que lo recomiendo :)

It isn't one of my ultimate favourites, but it is a nice book. It was easy to read and I liked the story. I recommend it :)




música/music
(incluyendo a Lana del Rey, por supuesto)
(including Lana del Rey, of course)










internet


Esta página me ha encantado, ya que puedes descargarte miles de fuentes muy originales que pueden ayudar mucho con el diseño del blog :)

I've been loving this page, you can download super original fonts that can help with your blog's design and layout :)

blogs

photo 1
CLASS IS ETERNAL - Sonya Esman


LAST TIME AROUND - Mafalda Castro


ROOM 91 - Ines Manique


HEAVEN ROSE - Carolina Santiago


KOLOROWA DUSZA - Gabriela

35 comments :

  1. me voy a escuchar las canciones ahora mismo mientras cotilleo los blogs que nos dices, ya que son nuevos para mi :)
    un beso!

    ReplyDelete
  2. El libro de "Bajo la misma estrella" fue precioso, aunque tampoco es de mis favoritos, también me gusto!

    ReplyDelete
  3. Coincido con las toallitas de deliplus, yo tambien las uso! tengo muchas ganas de probar el carmex, veo que es tan famoso... tanto hidrata? y la canción de Birdy me encanta! un besiko ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí, es genial! de verdad que no te va a defraudar si lo pruebas :)

      Delete
  4. Me ha encantado el post, genial!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ReplyDelete
  5. Hola cielo !!
    Cada vez que haces este tipo de post me encanta aún más !!
    Muchos besos desde
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Ayyyy me encanta que hayas metido a Arctic Monkeys en los favoritos, es mi grupo favoritisimoooo!♥

    scummydaydream.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Genial el post, me encanta como resumes tus favoritos del mes!
    Para mí el baby lips ha sido un gran descubrimiento y dafont.com ya la conocía, siempre saco de ahí alguna letra chula :)

    Un besito guapi,
    Naiivet

    ReplyDelete
  8. Me han encantado tus favoritos. Estoy completamente de acuerdo con el carmex y el quitaesmaltes de mercadona jajaja
    un besito, guapa

    http://callmeelena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Qué sección más currada! Me ha encantado, no dudo en probar alguna cosilla de tus beautys y ese libro... tiene algo que me llama a probarlo!!

    Un besazo, guapísima!!

    emedemeers.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Your blog is amazing! i’m impressed by your design & photos!
    and you outfits deserve separate attention!
    everything is magnificent! would you like to follow each other?

    will be happy to see you in my blog!
    www.dianacloudlet.com

    Diana Cloudlet

    ReplyDelete
    Replies
    1. I will check it out:) thanks!

      Delete
  11. Me encantan estos tipos de posts! Voy a echar un vistacillo a los blog! Por parte de la música, me encantan todos los grupos/cantantes que has elegido :)
    Un beso Jessica

    ReplyDelete
  12. Las bloggers geniales todas, algunas ya las conocia y de otras me he hecho seguidora ya. Un besazo, gracias por pasarte por mi blog y te espero.

    ReplyDelete
  13. uyyy ese tapaojeras bb cream lo he de probar y dafont.com es la mejor pags de fuentes sii! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ReplyDelete
  14. Me encantan este tipo de post Jess.
    Coincido contigo en los Baby Lips y TFIOS es un libro genial,cuando me lo leí no pude parar de llorar y creo que es de mis libros favoritos.No conocía a ninguna blogger así que ahora me pasara por sus blogs que seguro que son geniales
    Besitos <333
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. that lip gloss looks fab :)

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Me gusta mucho los posts de ''Lo mejor de cada mes'' Sobre todo la parte de belleza y libros.
    Te espero en mi blog, besitos ♥

    ReplyDelete
  17. Yo tuve que dejar de usar esas toallitas. Me pusieron la piel muy sensible y cuando los usaba me ardía la cara, era horrible. Ahora tengo que usar geles limpiadores... con lo cómodas que son esas toallitas..

    me-andmybag

    ReplyDelete
  18. muy buena recopilación de febrero, la mayoria de cosas ni las conocía:)
    me gusta que nos des a conocer nuevas blogger, me cansa ver siempre las mismas jjeje

    besitos

    ReplyDelete
  19. POR QUE NOS GUSTAN LAS MISMAS COSAS? Jajajaj el cherry me y el carmen, las canciones...!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Guapa, también usé el desmaquillador de Bourjois y es genial. Besos :)

    ReplyDelete
  21. Tengo el bálsamo labial carmex, me encantan todos los artistazos que has subido (puro amor) y cuando tenga tiempo me leeré el tan famoso libro del que todo el mundo habla, aver qué tal!

    NEW POST CON SORTEO!: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Me encantan este tipo de post, ayudan mucho a descubrir cosas nuevas! xx

    ReplyDelete
  23. me encantan esas toallitas, y los dos últimos productos me gustaría probarlos
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Lana del ray is so beautiful :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  25. Tomo nota del quitaesmalte, no lo tenía fichado :)
    Besos, guapa

    ReplyDelete
  26. Me encantan estos posts Jess, sobre todo para descubrir blogs nuevos! Un besito ♥

    ReplyDelete
  27. Me ha gustado mucho este post Jess, hay en algunas cosas que coincidimos :) Ahora mismo me pasaré por los blogs que has dejado.
    Un besazo :)

    ReplyDelete
  28. Muy bueno el post!
    Esas canciones a mi también me encantan jaja
    addictforyou96.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Me encanta este tipo de post, he llegado por aqui de casualidad y me quedo a cotillearte un poquito.
    Te sigo des de ya!!! :)

    un besito guapa!!

    missgueco.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  30. Me encantaaaaaaaaa :))))
    Muak

    ReplyDelete
  31. I Love your blog :) would you like to follow each other?
    If yes follow me and let me know on my blog so I can follow you back :)
    have a lovely weekend

    www.shaunasharp.com

    ReplyDelete
  32. Hi beautiful,
    I was just browsing through & stumbled upon your lovely blog - It looks gorgeous and it has interesting posts that I can relate to. I'm now following you via gfc, keep in touch love x

    Benish | Feminist Reflections

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!