Sunday, June 15

OASAP

¡Hola! Después de muchísimo tiempo con el blog abandonado (toda la culpa la tiene segundo de bachiller) vuelvo para traeros unas fotos con dos prendas de OASAP. Las fotos con la falda me las hizo mi amiga Almudena (@AlmudenaAcero en twitter). Ella editó las dos primeras fotos, por eso están mil veces mejor jajaja. En fin, en las otras fotos la protagonista es esta chaqueta de punto que en verano no le puedo sacar mucho uso pero en otras estaciones sí. 
La verdad es que estoy contenta con la calidad de la ropa y os recomiendo que os paséis por la web a cotillear, tienen cosas muy chulas y a precios muy buenos.
Tengo que contaros algunas cosas y traer nuevos posts (el próximo será uno de favoritos) pero por ahora os dejo con las fotos. ¡Un beso!

Hello! Today I want to show you some pictures with some clothes from Oasap. The photos where I'm wearing the pink skirt were taken by my friend Almudena (@AlmudenaAcero is her twitter account). She edited the two first photos, that's why they are a lot better hahaha. In the other pictures, I'm wearing that knitted cardigan. I can't wear it in summer but it's nice for the colder seasons. 
I'm happy with the quality of the clothes, you should check their online shop because they have cute clothes and the prices are awesome. See you!

Por Almudena Acero


Por Almudena Acero
Por Almudena Acero
Falda/skirt Oasap,  collar/necklace – hm,  zapatos/shoes – Zara
Por Almudena Acero
Por Almudena Acero
Por Almudena Acero
Por Almudena Acero
por Almudena Acero
prueba2
P1160816
Cardigan Oasap,  shorts – Levi's 501
P1160824
P1160836
prueba
P1160766

43 comments :

  1. Guapa que ereeeeeeeeeees <3 ya te lo dije en su día pero es que la sesión es tan tan bonita.

    ReplyDelete
  2. QUE PASADA JESS! Adoro lo que has pedido, oasap me gusta muchísimo y esas fotos son geniales de verdad! Espero verte pronto por aquí de nuevo y a parte no nos queda nada para Madrid! Un besazo guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Ay mi malagueña guapa ♥
    Un mesecito para abrazarte y no soltarte!

    ReplyDelete
  4. Hola!
    Jessie, very nice clothes and the photos are great !!

    http://fashionmyownway.blogspot.gr

    ReplyDelete
  5. ¡Pero que monada! En especial, me encantan el primer outfit. Me gusta el efecto aniñado que consigues con la falda y la trenza, Me he enamorado de la primera foto, con esos taburetes. El otro outfit también esta guay, es muy de mi estilo, aunque sin duda, me quedo con el primero (:

    ReplyDelete
  6. ME ENCANTAN LAS FOTOS! Son super diferentes, en plan las primeras muy limpias y las otras como antiguas ME ENCNATA JESS!!!
    <3

    ReplyDelete
  7. qué fotos más bonitas y tú guapísima

    besitos!

    ReplyDelete
  8. Me alegro de que hayas vuelto. Las fotos de hoy son geniales.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  9. Preciosa la falda, y las fotos en blanco y negro son geniales!! un besiko ;)

    ReplyDelete
  10. que fotos mas bonitas! muy chulas!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ReplyDelete
  11. genial!

    SORTEO: BOLSO SET JET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ReplyDelete
  12. Uf, no hay palabras para describir estas fotazas... Increíbles, la primera sobretodo...
    Cómo te he echado de menos por blogger (emoticono de lloros) pero ya queda menos para vernos♥♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Enamorada de la falda, es preciosa
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ReplyDelete
  14. Stunning pictures. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ReplyDelete
  15. Really amazing photos! I love yuor skirt.

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ReplyDelete
  16. Odio personalmente el rosado. Pero creo que en este caso la pollera te va perfecto con el tono de piel y se ve genial.

    ReplyDelete
  17. Nice and lovely style!

    Visit my blog:
    http://starlingdays.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. guapiiisima en las fotos!!

    www.blogthedreams.com

    ReplyDelete
  19. Unas fotos muy chulas, echaré un vistazo.
    Besiss desde Mallorca

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  20. que sesion tan bonita!! me encantan las fotos y la verdad que en Oasap tienen prendas geniales, yo soy muy fan de esa tienda :)
    un besoteeee enormeeee reina!!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Unas fotos muy bonitas, la falda de las primeras fotos es de un color súper dulce, perfecta para el verano xx

    ReplyDelete
  22. Las fotos son una completa preciosidad, y la forma en la que usas las prendas es una pasada.
    Acabo de descubrir tu blog y sin ninguna duda me quedo por aquí, me gusta en todos los sentidos.
    Por si te apetece pasarte te dejo mi blog por aqui, me haría mucha ilusión que nos siguiésemos ¿te apetece?
    Besitos!
    cxystals.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Vaya, las fotos de este post son geniales, me gustan mucho, y las prendas de Oasap tambien super bonitas.Un besazo! Gracias por pasarte y te espero en mi blog!

    ReplyDelete
  24. Las fotos son impresionantes!! Me encantan!!
    Los looks son preciosos!!! Ya tienes una seguidora mas!!
    www.sweetlive.es

    ReplyDelete
  25. Qué falda más bonita, yo también tengo algunas prendas de oasap y la verdad es que calidad-precio es muy buena, las fotos son preciosas y la primera es mi favorita!
    Espero que te haya ido muy bien los exámenes y si has hecho selectividad espero que entres a la carrera que quieras, besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Los dos looks son geniales, me ha encantado la falda del primero.Besos!

    ReplyDelete
  27. Tu falda me tiene enamoradaaaaaaaaaaa! Es muy chula!

    sonrisaestudiada.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. me encantan el short y la falda, las fotos están preciosas. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. ¡Qué bien que ya estés aquí! Espero que todo te haya ido muy bien :)
    Las fotos son preciosas Jess, quedaron muy bonitas <3
    Y la ropa de Oasap me encanta, yo tengo algunas cosas y tienen muy buena calidad, así que repetiré seguro!

    www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ReplyDelete
  30. Diossss*.* que bonita os quedo la sesión de fotos!!!!!! Las fotos están espectaculares y tú también!
    Las prendas son muy chulas y ponibles! La falda me parece muy femenina y bonita <3
    Has vuelto pisando fuerte y eso ME ENCANTA! La cuenta atrás se va acabando, cada vez queda menos para verte :D:D:D:D:D:D

    Muchos besos preciosa <3

    anapeiro.com

    ReplyDelete
  31. ¡Qué fotazas!
    Me han encantado todas,son una auténtica preciosidad.uchas gracias por tu comentario,ya llegó el veranito y yo de mi gran viaje con más ganas de nunca de mi pequeño rinconcito "Escuela de tacones",espero que lo visites en verano y te sorprenda con todas las ideas que tengo en mente.
    Un besazo enorme,Carmen http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. Nos encanta el post, son unas fotos INCREIBLES!! Las prendas preciosas
    Un besitoo ourfreestyle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  33. Las fotos son preciosas; los looks me gustan mucho :)

    Besitos de http://addictforyou96.blogspot.com.es/2014/06/15-rainy-days.html

    ReplyDelete
  34. Ideal, me encantan ambas propuestas, tanto la falda como la chaqueta son perfectas!!! :)
    Y las fotos son geniales!! Muchos besos guapisima!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  35. Las fotos son impresionantes, enhorabuena a la modelo y la fotógrafa. ¡Me ha encantado! Yo tengo la misma falda de Oasap y es ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  36. ¡Las fotos son impresonantes! Me han encantado y la falda es preciosa.
    Un placer tenerte de vuelta guapa, besos :)

    ReplyDelete
  37. Muy guapa en las fotos!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ReplyDelete
  38. Tienes un estilazo, me encanta este outfit, las fotos son increibles.
    Besos, me encantaría que te pasaras por mi blog http://sweetheart876.blogspot.com.es/
    i comentaras que te parece>3 TE SIGO

    ReplyDelete
  39. Las fotos son una maravilla llenas de dulzura y con unos looks muy bonitos
    Mil besos!!
    www.modeillusions.com

    ReplyDelete
  40. Muero de amor... te ves hermosa *-*
    Besos!
    skullsandsparks.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. you look so cute pretty!

    xx
    http://sapetoibien.blogspot.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!