Wednesday, July 16

CRISTAL

¡Hola a todas! Hoy os quiero enseñar un post muy especial hecho en el Palacio de Cristal durante mi increíble viaje a Madrid acompañada de mis teen. Quiero dar las gracias desde aquí a María, Ana, Clauch y Laura M por hacerme las fotitos ♥. El domingo fuimos a Retiro a pasar una tarde muy calurosa pero llena de fotos. Ese día me puse esta falda de Double Agent, recién estrenada ya que me la compré en Fuencarral. Espero que os guste el post, nos vemos pronto por aquí!

Hello everyone! Today I want to show you a very special post that was done in El Palacio de Cristal in Madrid. I went there for a trip with my wonderful teens. I wanna thank María, Ana, Clauch and Laura M for shooting these pics for me ♥. On Sunday we went to Retiro park. It was a really hot afternoon but we took lots of photos. I wore my new skirt from Double Agent that I bought in Fuencarral. I hope you like my post, see you soon!

paraelblog
para el blog por Ana Peiro
paraelblog
10498330_343565939124047_8853647600088840742_o
Top – Mango,  falda/skirt – Double Agent,  converse
para el blog por Ana Peiro
para el blog por Ana Peiro
para el blog por Ana Peiro

42 comments :

  1. Muy guapa! Ya le vi a Davinia su sesion en el mismo lado jeje, os debio de gustar, hace tantos años que no voy y eso que vivo en Madrid xD. Un look comodo y sencillo y mono, espero que disfrutaras Madrid! un besiko ;)

    ReplyDelete
  2. Acabo de descubrir tu blog por un comentario en el blog de Nagore. Me acabo de enamorar de tu pelo y de de esa falda tan estupenda.
    Las fotos son geniales y el sitio estupendo, ¿verdad que es precioso?.

    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchísimas gracias, y sí, el sitio es genial!

      Delete
  3. Que fotos más bonitas y que envidia! He visto muchas fotos por facebook de vuestra quedada y son geniales también :)

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. No puedes estar más guapa y las fotos en un lugar más bonito, te echo de menos un huevo jajajaja! ¿Por qué eres taaaaaaaaaaaan cuqui?
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Qué bonita eres Jessica, la falda es genial. Y las fotos, perfectas. Ya te echo de menos :(

    un beso enorme

    http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Que bonita es la falda, las fotos y el sitio chulísimos y tu eres muy guapa! No te conocía pero me subscribo ya! Un besote ♥♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchísimas gracias, en cuanto pueda me paso por tu blog <3

      Delete
  7. Estoy enamorada de esa falda, además te sienta genial :)
    Las fotos del Palacio son preciosas pero es que claro, la que es guapa es guapa!
    Se os echa mucho de menos!!
    Un besito enorme Jess, nos leemos.

    ReplyDelete
  8. Hey Jessie,

    What a nice skirt!Love the prints.

    xoxo.

    ReplyDelete
  9. AMEBAS! Ya sabes que adoro completamente la falda y el escenario es espectacular. Ha sido un honor compartir casita contigo y paseos y compras y todo Jess, eres un amor! Sigue así de guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. GUAPÍSIMA!
    Muchas gracias por los regalitos del amigo invisible, ahora mismo llevo puesto el pinta-uñas :)
    Os echo de menos :((

    ReplyDelete
  11. Estas preciosa! He visto algunas fotos del viaje por facebook que envia chicas!!
    Un besitoo
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. ¡Qué guapa y qué look tan bonito!
    He estado cotilleando tu blog y me ha encantado además de que estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!¡ también te espero de seguidora en mi blog,y te seguiré de vuelta!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ReplyDelete
  13. Pero que guapa que eres! Las fotos han quedado preciosas!
    Ojalá poder volver a ese dia..
    Un besito :)

    ReplyDelete
  14. Nos encanta este lugar para una sesión fotográfica, es ideal. Tu look genial, la falda es una monada. Estás guapísima
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ReplyDelete
  15. Jessica preciosa! Me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de Madrid, de que te haya gustado y sobretodo de que hayas podido 'desvirtualizar' a las TB; estoy segura de que fue una experiencia única!
    Me gusta mucho tu outfit, la falda es una monada y te sienta genial y el toque converse siempre es de 10!
    Un besazo enorme :)

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. Precioso lugar!!! Me encanta tu skirt ;)

    Besitos pretty!!!

    www.theguestgirl.com

    ReplyDelete
  17. Wow, such a pretty outfit, you look great. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ReplyDelete
  18. Hola Jessica,
    Te ves genial
    Que look mas dulce
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ReplyDelete
  19. que guapa! las fotos son muy bonitas tb!
    xx

    is

    www.un-likely.com

    ReplyDelete
  20. bonitas fotos!

    http://blondieanchors.com/

    ReplyDelete
  21. Que bonito escenario y modelo :')
    Encontré tu blog por casualidad, y he de decirte que esta super bien!
    Me gustaría que te pasases por el mio y me dijeses que tal
    http://nonnaramona.blogspot.com.es/
    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. claro, me pasaré! gracias ♡

      Delete
  22. Que guapa! Me gusta mucho la falda y ese estampado paisley tan simple, ¡normal que la estrenaras ese dia!
    Me gusta mucho el sitio que elegiste, me das muuuucha envidia, pues cuando fuí hace unos meses de viaje de estudio a Madrid, no pude visitar este parque y me quedé con las ganas, otra vez serà :(

    ReplyDelete
  23. Qué lindas fotos y la falda es lo más♥
    xox
    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. ¡que guapa! Unas fotos preciosas, esa falda la tengo muy parecida en short y son super cómodos!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Oh, qué genial y la falda me encanta! Un beso.

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. Muy guapa, me encanta el look y las fotos
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora, ¡tienes muchísimo estilo!
    La faldita es una monada y tu estas guapísima
    Un besito bonita!

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchísimas gracias, ahora mismo me paso por tu blog!

      Delete
  28. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, me gusta mucho la falda y cómo la has combinado!

    besitos!

    ReplyDelete
  29. Jaaa I was there las year! So crazy this place!!

    xx

    debsbug.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Vivo enamorada de tu blog, es muy bonito!
    Un besazo corazón
    Eli de http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  31. Me encanta el outfit, es muy simple pero precioso (y te queda genial).
    Las fotos son una pasada. Te sigo desde ya!

    xx,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchísimas gracias, ahora me paso por tu blog!

      Delete
  32. You look so nice!!! Wanna follow each other on gfc? ;) let me know

    www.lilacwish.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Muy buenas! Acabo de empezar en mi blog (abrí uno nuevo) y estoy pasando por blogs similares que me gustan y siguiéndolos.
    El tuyo está genial, estudio Diseño y fotografía y me encantan las fotos que publicas, te sigo! espero que puedas pasarte, un saludo!
    http://humanfilters.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  34. Me encanta el look! Y también tu blog :) Yo también tengo un blog de moda pero lo escribo en inglés, pásate si te apetece :)

    -- I want to live in L. A --

    ReplyDelete
  35. Menuda combinación más TOP, es super bonito!
    diariopelorricen.blogspot.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!