Friday, August 22

AUGUST FAVES

Hola! He estado un poco ausente por aquí, pero el verano pasa factura tanto para bien como para mal. Aquí en Málaga hace un calor horrible y hacer fotos es prácticamente imposible si no quieres derretirte (además de que la pereza es muy mala, he de admitir), a eso le sumamos que siempre estamos con amigos haciendo planes. Aún así ahora voy a volver a intentar ponerme con el blog, ya estoy pensando algún post que puede interesaros, si tenéis alguna petición en especial dejádmela en los comentarios :-) Y tras toda esta charla sin sentido, os dejo con mis favoritos del momento/verano que he hecho algunos descubrimientos geniales! Un beso 

Hello! I'm sorry I haven't been posting anything lately but it's sooo hot here in summer that I can't really take any pictures. Anyways, I'm trying to come back and post some new stuff for you that you might like, if you have any requests please tell me in the comments :-) So, today I want to show you my current summer favourites, I've discovered some amazing stuff! See you 

blog
levi's 


belleza / beauty
blog
blog
Pintauñas OPI en el color "A good man-darin is hard to find"
OPI nailpolish in the colour "A good man-darin in hard to find"
blog
Mi prebase y topcoat favoritos para las uñas: 'no chips ahead' de Essie y prebase de Kiko
My favourite top coat ('no chips ahead' from Essie and base coat from Kiko)
blog
blog
Gloss mate de Sleek en el color 434 "party pink" (gracias a Davinia jajaja)
Matte gloss from Sleek in the colour 434 "party pink"

pelo / hair
blog
Un nuevo descubrimiento que me encanta, el sérum, que aporta muchísimo brillo!
Something new I love is using serum, it makes my hair shiny!
blog
Champú para el cuero cabelludo muy seco de Isdin (alivia mucho y es muy suave)
Shampoo for my dry scalp from Isdin (it's soft and makes it feel better)
blog
Acondicionador Herbal Essences, hidrata mucho y deja un olor a coco que me encanta
Herbal Essences conditioner, nourishes my hair and I love the coconut scent


libros / books
he vuelto a releer estas tres maravillosas novelas y puedo volver a decir, y lo diré mil veces, que son lo mejor que he leído nunca

    


música / music

este mes tengo mucha que enseñaros
this month I have a lot to show you
    
    
    
    


blogs
he estado mirado pocos blogs, pero estos dos son los que he estado siguiendo
i haven't been checking out blogs very much, but I've been visiting these two


Heaven Rose by Carolina Santiago
···

azul4 2
Daydreamer

44 comments :

  1. Estos post me encantan! Los libros son geniales, el de Marina es mi favorito desde hace mucho ^^
    Bss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. El de Marina es precioso! Lo volvería a leer 50 veces más ♥

      Delete
  2. Me encantan tus favoritos, ya lo sabes, los shorts, el matte me jajaja y la musica sobre todo!! Espero ver muchos looks pronto :)
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me gusta tu seleccion de pintauñas. :)

    ReplyDelete
  4. he tomado buena nota de tus recomendaciones, muchas gracias!!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    te invito a conocer mi POP UP STORE
    https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577?ref=hl

    ReplyDelete
  5. Me ecantan los favoritos, lo que mas el ultimo blog, me ha encantado!

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Unos favoritos geniales, sobretodo por los Levi's <3 Ahora me paso a cotillear los blogs y creo que leeré algún libro de tus recomendaciones. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Desde que leí Marina en el instituto se ha convertido en uno de mis favoritos, yo también ando leyendo libros como una loca, me estoy leyendo cuatro a la vez, sí estoy loca, pero leer es una de las cosas que más me gustan!
    Unos levi's siempre son buena idea para ir siempre cómoda!
    Espero que estés disfrutando de tus vacaciones, un beso!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Great favorites. The OPI color is awesome! Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ReplyDelete
  9. ¡Me encanta todo! Sobre todo los Levi's jo tengo tantas ganas de tener uno.
    Con lo de la calor te entiendo perfectamente, da una pereza sacar fotos ¡ofú!
    Un besote enorme
    blondesurrender.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Vaya colección de levi's que tienes maja! jajajja un post genial, así que te ordeno que vuelvas siempre siempre♥

    un beso gigante malagueña mía♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. la verdad que estoy enamorada de los levis, desde qe me compre los primeros hace 5 años se han convertido en un imprescindible en mi armario, los pintauñas tienen unos colores preciososss!

    te invito a que visites mi blog, he publicado mi primera colaboración!!

    shesaysmeow.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Me encantan estos post Jess! Y la canción de Coldplay me recuerda tanto a vosotras...
    Mil besitos
    yamadiba.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Amazing Nail Colour! Also love the Coldplay Song <3 ,the Arctic Monkeys are one of my favorite Band!
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ReplyDelete
  14. Me quedo con el libro de Marina, por lo que he visto en los comentarios ha gustado mucho así que puede ser mi próxima lectura :)
    Y la foto de los levi's ... ¡me encanta! Hablando de levi's, aun tengo que hacer las fotos y el video ... el verano me está atrofiando más de la cuenta y últimamente no hago nada, pero no se me olvida, lo tengo pendiente!
    Estos post son geniales Jess, de mis preferidos!

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ReplyDelete
  15. Que adorables tus favoritos, me encantaron los libros
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary Fashion Blog

    ReplyDelete
  16. USO EL MISMO CHAMPOO! huele genial verdad?
    y los pintauñas de opi me encantan en pigmento pero no mucho en calidad, creo que no valen lo que cuestan!
    me he leido la sombra del viento pero los otros dos los tengo pendientes!
    buen post jess:)
    L

    ReplyDelete
  17. Grandes favoritos! Me apunto el color de OPI, me lo apunto jajajaja y los libros de Ruiz Zafón son geniales :)
    Un besito enorme,nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Love this nail polish, such a pretty color. *__*
    Lovely greets Nessa

    ReplyDelete
  19. VIVA EL MATTE MEEE!!! Jajajaja me encanta de verdad es el mejor pintalabios del mundo! Y los levis aiss que perfección, me gusta un montón como haces este tipo de post con tus recomendaciones Jess, de verdad tienes un ojo tremendo para captar la calidad y lo que es bueno! Un besazo guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  20. que suerte!!! quiero calor!! aquí en londres un frío de muerte!! :(

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ReplyDelete
  21. Son geniales tus favoritos!!!!!!!!!!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. que bonito el post, super elegante. Me ha encantado, sigo por aquí preciosa

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Me encanta el post, y sobretodo tu blog!
    Ya te sigo, espero que me sigas de vuelta!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ReplyDelete
  24. amazing post<3

    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Vaaaayyyyaaa post mas currado!! me ha encantado. Las canciones, lo mas. Los tonos naranjas para verano ¡¡geniales!! y oye, que descubrimiento lo de Isdin.
    Me han gustado tus favoritos. Me voy a dar una vuelta por tu blog que no te conocia y veo que tienes cosas interesantes :;D ♥♥♥♥ Besos ♥♥♥♥

    ReplyDelete
  26. Me encantan los posts de favoritos em enetero de un montón de cosas tus levis son preciosos a ver si me da por acercarme al rastro cuando también se me pase la pereza porque aquí hay un calor ahora mismo que para que te quiero contar...
    El color de Opi me encanta pero yo ya estoy en colores modo otoño no sé porqué jajajajaja ahora me pasaré por los blogs que no los conocía
    un beso!
    We-R-fashionvictim.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Qué vivan los Levi´s y el champú de herbal, huele tan tan bien.
    Te espero en mi blog, muchos besitos

    ReplyDelete
  28. So great choices! I love Opi, Essie, Levi's!!!
    Thanks for all this music :)))

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Mamma mia cuantas cositas! jaja
    Los levi's son amor y seguro que todo lo que tiene que ver con belleza es genial porque con lo que entiendes de eso.. jaja

    Luego me paso a cotillear los dos blogs que has dejado :)
    Un besazo cielo
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Un post muy admirador. Me han encantado los shorts así deshilachados y Herbal essence siempre me ha encantado, a pesar que últimamente le soy infiel con Tresemmé ;)
    Petons:)

    ReplyDelete
  31. Happy Monday!
    Great products :)))

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Jess, corazón <3 que ganas de volver de nuevo a blogger y ponerme al día con los blogs <3 En verano muchas veces necesitamos una desconexión y recargar pilas. Espero que hayas disfruta mucho del verano porque este va a ser tu año! Tienes muchas cosas buenas por delante y nosotras vamos a estar ahí para celebrarlas contigo!!
    Creo que deberías hacer más post con fav o recomendaciones, especialmente de maquillaje y belleza.. porque todos los productos que me has recomendado me han ido genial! Gracias por tu consejos :) Me apunto los que mencionas en este post!
    Te animo a que publiques nuevos outfits o cosas que te apetezca compartir, me encanta tu blog y disfruto mucho viendo nuevas cositas :D :D

    Miles de besos,

    anapeiro.com

    ReplyDelete
  33. Me encantan todos los favoritos de Agosto, sobretodo las dos bloggers que a una ya la conocia y es una chica monisima, y los libros, me han dicho que Marina esta muy bien y me lo voy a leer, porque ya son varios blogs, que lo recomiendan! Un besazo, gracias por comentar, y te espero en mi blog!

    ReplyDelete
  34. Menuda entrada más completa. Me ha gustado mucho.

    (creo que en algunas cosas la letra se ha cambiado y está enana que casi ni se lee).

    Besitos de http://rohenestadopuro.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  35. Unos favoritos fabulosos, me encantaron. Besitos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ReplyDelete
  36. cut off shorts are the best ever.

    xx Janelle
    Styles & Prints

    ReplyDelete
  37. ¿Te encanta la ropa, seguir blogs, leer, y ese mundo? Ya somos dos. Hecha un vistazo a mi blog y ayúdame por favor. Mi sueño es ser bloguera de moda y acabo de empezar, me encantaría ponerme en contacto con gente que comparta el mismo sueño o con alguien que ya lo sea y no le importe ayudarme, jo. Este es el enlace de mi blog: http://anlaccy.blogspot.com.es/ Twitter: @Anlaccy Dejad los comentarios que queráis o mandadme un mensaje directo para hablar. ¡Muchísimas gracias!

    ReplyDelete
  38. Los shorts son geniales y ese acondicionador de Herbal Essences parece ser perfecto (estoy deseando comprarlo). Por lo que hace a la música, yo también estoy enamorada del nuevo de Lana del Rey y de Arctic Monkeys *-*

    Un abrazo, bonita
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ReplyDelete
  39. Pues me gusta un montón el post, esta bien variar:)
    Me tienen loca los short levis, me he hecho con unos hace muy poquito y estoy deseando hacerme con otros jeje
    besitos

    ReplyDelete
  40. Supersubmarina y Miss Caffeina son dos de mis grupos, te recomienzo Izal y Mabü sino les has escuchado, también te encantarán.

    Me encantan los shorts, y el pintauñas coral, también he sido fiel a ellos este verano. Y el acondicionador de coco le quiero probar, porque me encanta ese olor =D

    Muchos besitos!

    ReplyDelete
  41. Me encantan los shorts de ese estilo, tengo varios y son comodísimos.
    Miss Cafeína y sobre todo Supersubmarina suenan en mi casa casi todos los días, me encantan!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!