Sunday, October 5

LIVE IN LEVI'S

¡Hola a todos! Sé que he estado MUY desconectada del mundo blogger, pero hoy quiero enseñaros este post en colaboración con mi querida Mariana del blog Naiivet, que ganó el mini concurso que hicimos las TB en nuestro canal (aquí), así que hemos decidido hacer este post en conjunto que saldrá tanto en su blog como en el mío, protagonizado por una de las prendas estrella de nuestros armarios, los levi's. Queremos enseñaros nuestra forma de llevarlos así que esperamos que os gusten los dos outfits! Besos 

Hello everyone! Today I want to show you a collaboration with Mariana from Naiivet. We decided to make a post together featuring some of our absolute favourite shorts, levi's. We want to show you our outfits and how we like to wear them. We hope you like our outfits!! Kisses 
soloparaelblog

Marianablog
blog
Marianablog
top – vintage,  shorts – levi's vintage,  clutch – parfois,  zapatos/shoes – CHK10 (old)
blog
Marianablog
blog
camiseta/t-shirt – zara,  shorts – levi's 501,  choker – urban outfitters (gracias Ana♥),  pulsera/bracelet – bijoux brigitte
Marianablog
blog
Marianablog
blog

17 comments :

  1. Ooh Jessi, ¡te ha quedado genial! Tenía muchísimas ganas de ver el resultado que tanto tiempo nos ha llevado sacar adelante (si la gente supiera ..).
    Me gustan mucho tus fotos, el blanco y negro le dan un toque especial, parecen como más antiguas y profesionales, mejores que las mías incluso! ¡Estás guapísima!
    Ha sido un placer colaborar contigo, de verdad, no me equivoqué cuando te elegí a ti en el concurso :)

    Muchos besitos ❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. me ha encantado hacer el post contigo, a ver si repetimos ♥♥

      Delete
  2. Ayyy, me encanta tu look, las fotos en blanco y negro le dan el toque vintage que tanto me gusta! el look de Mariana tambien me gusta mucho, QUE GUAPAS!!

    Un besazo, ffeelingfree.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Vaya pivones!! soy muuy fan de los levis y los shorts altos, míticos,me encantan las fotos chicas!

    ReplyDelete
  4. Preciosa jess, Mariana tambien es genial. Me encata <3

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Vaya dos guapas!! unos looks geniales! un besiko ;)

    ReplyDelete
  6. Un post genial Jess!! est´sa preciosisisisima en las fotos, y Mariana igual jjj

    un beso

    El Escaparate de Elena

    ReplyDelete
  7. La última foto es rompedora! Me encanta, estáis geniales. Un saludo, buena entrada!

    ReplyDelete
  8. Las dos estáis guapísimas! Me encantan los dos looks!
    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Estáis las dos guapísimas, y es que los levis quedan taaaan bien.
    Me gustan mucho especialmente tus fotos, el b/w me puede jaja
    Un besazo enorme
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. ohhh, ese collar me suena de algo <3 Mil gracias a ti <3 <3
    Preciosas las dos! La prenda que habéis elegido en común me encantaaaa!
    Soy muy fan de los shorts de tiro alto (creo que son más favorecedores) y es que además no solo son recurrentes en verano, nos pueden acompañar todo el año si nos abrigamos un poco más.
    Las fotos te han quedado de modelo Jess! Me gusta mucho mucho :D

    Besos

    anapeiro.com

    ReplyDelete
  11. PRECIOSAS LAS DOS! Me ha encantado el post Jess, me gustan los dos outfits y me parece genial el resultado de mezclar unas fotos a color con el opuesto en blanco y negro... De diez!
    Espero que cojamos ambas la rutina de actualizar a menudo, que yo quiero este pedazo de rincón activo siempre!
    Un besazo enorme!!!

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. vaya dos guapas!!!

    http://thatisallicando.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Ambas estáis ideales con los Levi's!
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  14. Geniales las dos propuestas!! :D

    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Me encanta la combinación de estampados que tiene el clutch,y las fotos son preciosas, un beso!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!