Friday, November 7

GRUNGE

Hola a todos! Sí, estoy viva. Echaba muchísimo de menos este mundillo pero con la universidad me era imposible actualizar. Hoy me harté y decidí improvisar e ir a hacer fotos. Me moría de ganas de que hiciera algo de frío para ponerme mis botas cut out, que son la joyita de mi armario además de esta camisa de cuadros que es otro amor. También estreno gafas de sol, las clubmaster, las cuales me moríiiiiia de ganas por tener. El bolso no se ve mucho pero es de Zara y es el que suelo llevar a la universidad. No me enrollo más y os dejo con las fotos. Voy a intentar seguir con el blog activo ya que cuando no lo hago lo echo demasiado de menos porque me encanta, así que espero volver a pasarme por aquí prontito. Besos!

Hello everyone! Yes, I'm alive. I missed blogger soooo so much but I couldn't post anything, I've been really busy with my university work. Today I got fed up and decided to go shoot some pictures. I really wanted the cold weather to come so I could wear my beloved cut out boots. I also adore my checkered shirt, it's one of my faves. My sunglasses are the ray-ban clubmasters, I've wanted them for sooo long and I finally bought them. You can't see the bag very well but it's from Zara and I wear it to uni. I hope you like this post, see you soon!


camisa/shirt – zara,  croptop – bershka,  jeans – pull and bear,  botas/boots – boohoo,  gafas/sunglasses – ray-ban clubmaster, bolso/bag – zara


45 comments :

  1. Todo el conjunto te sienta divinamente, me encaaaanta *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  2. You look great, love your jacket! xo

    ReplyDelete
  3. Stunning look, love these cool boots. *__*
    Wish you a wonderful weekend...

    ReplyDelete
  4. la camisa con los toques de fondo que le has puesto hacen un look super bonito
    grunge totaaaaaaaal! me encanta!
    besitos y recuerdos desde dimitris
    dimitriscode.blogspot
    ¡ te esperamos !

    ReplyDelete
  5. me gusta el look!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Me encantan los fotos Jess!! me alegro muchísimo de que vuelvas (se te echaba mucho de menos jjj)

    un beso enorme preciosa♥

    El Escaparate de Elena

    ReplyDelete
  7. Estas guapísima en esta entrada, me encantaaa todo.

    Un beso muuuy grande y espero que vuelvas a escribir pronto adoro tu blog.

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho el look, sobretodo la camisa. ¡El lugar de las fotos es precioso!
    Un beso
    Marta de www.yournegaqtivity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Super cute look dear! I love plaid blouse!
    kiss
    www.theladycracy.it

    ReplyDelete
  10. Las botas son una pasada! y jolines, las fotos no se quedan atras. Te entiendo, yo ahora mismo tambien tengo super poco tiempo para dedicarme a esto, que es lo que mas me gusta, pero lo importante es volver siempre, y ahora que las dos hemos vuelto, nos leemos. Estas preciosa guapa1 , un besazo y muchas gracias por pasarte por mi blog! Tes espero con una nueva entradas!

    ReplyDelete
  11. Me encanta el look! muy chulo, oscuro y el detalle de la camisa de cuadros genial! un besiko! ;)

    ReplyDelete
  12. very nice outfit !!!!
    http://fashionmyownway.blogspot.gr/


    ReplyDelete
  13. Stunning look girl! Those boots are divine!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ReplyDelete
  14. No puedes estar más guapaaa, me encanta el look, y espero verlo pronto en el vídeo jijiji :)

    ReplyDelete
  15. Un outfit súper ideal y las fotos me encantan. Un beso. :)

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Genial! La universidad nos consume a todas, y siempre se acaba echando de menos esto. El outfit maravilloso, como todos los tuyos.
    Un beso!

    www.humanfilters.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Más allá del look que es genial, me quedo con las fotos que son preciosas Jess! Todo un acierto eligiendo el outfit y el lugar en el que te hiciste las fotos.
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Me encanta el outfit❤️ La camisa y las botas son ideales!
    Te invito a que te pases por mi blog www.xuequintas.blogspot.com , yo también lo he tenido un poco abandonadillo pero ya he vuelto y con muchas ganas. Un besito preciosaaa

    ReplyDelete
  19. Que guapa jess yo soy muy fan de ese estilo pero esque los pantalones asi esas botas tan preciosas y esa camisa esque me enamoro del todo! tendré mil camisas de cuadros son tan bonitas y con una camiseta y unos vaqueros look hecho:)

    ReplyDelete
  20. Una vuelta por todo lo alto! La sesión es PRECIOSA, y tu lo están aún más!!!!! <3 Me gusta absolutamente todo, la blusa, el pantalón de talle alto, las botas... <3
    Espero que la universidad te deje algún hueco para seguir actualizando, pero lo primero es lo primero! Ánimo, tú puedes con todo!
    Mil gracias por tu comentario <3

    Muchos besos

    anapeiro.com

    ReplyDelete
  21. Qué lindo el outfit, el grunge es uno de mis estilos preferidos aunque es más como de invierno ( ahora estoy en primavera) me encantó.
    saludos , te dejo mi último post :)
    http://electric-meerkats.blogspot.com/2014/11/review-productos-de-belleza.html

    ReplyDelete
  22. ¡¡Bieeeeeeeen!! Echaba de menos tenerte por aquí.
    Estás guapísima, me encantan las fotos.
    Un beso enorme.

    www.blondesurrender.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. me han encantado las fotos y el look!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ReplyDelete
  24. Pero que alegría verte por aquí de nuevo!!
    Espero que no tenga que pasar tanto tiempo para volver a disfrutar de tu gran rincón!
    Me parece que vas ideal con el outfit, te sientan genial los pantalones y el toque de las gafas (TOP), además las botas son una monada y ese puerto... AAAAAY ese puerto que recuerdos joo, a ver si vuelvo pronto o vuelves tu a Madrid y nos volvemos a ver!
    Espero que en este tiempo te haya ido todo genial y que estés sobreviviendo a la universidad! jaja
    Un besazo enorme Jess ♡

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  25. You look so sweet :)))

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Un 10 para esa chulada de botas.
    Ánimo con la uni, espero que te deje tiempo para el blog.
    Te espero en mi nuevo post bombón
    http://bourock-vintage.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. Me gusta la camisa :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ReplyDelete
  28. estas divina!! y pedazo paisaje de fondo no?? es de cuadro!!

    ReplyDelete
  29. El estilo grunge es de mis favoritos y estás realmente preciosa!
    Las camisetas de cuadros son un básico en mi armario y éste me ha enamorado completamente, al igual que las botas!
    Espero que pronto puedas actualizar, se te echa de menos!
    Besitos!


    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. ¡Qué bien que estés de vuelta! Se te echa mucho de menos por aquí y a tus looks también :)
    Soy muy fan del grunge y a ti te queda tan bien este estilo que necesito que actualices a tope para que me llenes de inspiración ... aunque entiendo que lo primero es la uni y que quita mucho tiempo ...
    Me encantan las botas y la camisa y por supuesto, el fondo que has elegido para las fotos.
    Veo que has cambiado los iconos sociales, ¡qué bonitos son! <3

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Unas fotos geniales!!!! Me encantan los botines. Besos guapa!!!! :)

    ReplyDelete
  32. Qué botines más bonitos! La camisa es genial, una pasada! Me encanta el estilo grunge, creo que es un estilo con mucha personalidad y tu look es increíble!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. ¡Me encanta el outfit! Tu camisa es fab, y me encanta como queda con este look tan oscuro. Me gusta muchísimo el fondo de esta sesión, le dan un aire informal pero especial a las fotos, no sé. ^^

    ¡Un beso! www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es :)X

    ReplyDelete
  34. Que fotos tan bonitas! Me encanta el outfit, sobretodo las botas, son muy bonitas!
    Me gusta mucho tu blog, así que te sigo y te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Un besito, Carla.

    ReplyDelete
  35. Ai jolin! me encantan las gafas, la camisa, el pantalón las fotos... ^^
    La verdad es que acabo de encontrar tu blog de casualidad y me ha encantado, aqui tienes una seguidora.
    Yo estoy empezando todavía. Te dejo mi blog, por si quieres echarle un vistazo
    Un besito enorme
    http://thedeadlock.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  36. Estupenda, me ha gustado mucho el look, los botines cut out y la camisa de cuadros lo que mas, y las fotos son geniales! Un beso guapísima! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  37. Me encanta el outfit y tu pelo, guapísima!
    xx

    ReplyDelete
  38. GRUNGE=PERFECIÓN Me encanta el escenario que has elegido y vamos las fotos son perfectas Jess, soy amante del grunge y esos pantalones son de lo mejor que he visto! Espero que estés más por aquí aunque con las clases por el medio sea dificil, un beso
    https://lilbourne.blogspot.com

    ReplyDelete
  39. Muy guapa, estas estupenda. Las botas cut out cada vez me gustan más, son geniales pero sufro por pasar frío.
    Petons

    ReplyDelete
  40. Me encanta la camisa. Yo tengo una muy parecida.
    Un besito guapa.
    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  41. Un look de 10!! Me encanta! :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!