Friday, December 26

FAME LIQUOR LOVE

¡Hola a todos! Tras a saber cuantos días de ausencia, aquí estoy de nuevo. La misma excusa de siempre; la universidad es mi prioridad ahora mismo. Pero al fin y al cabo el blog es un hobby y siempre que pueda me veréis por aquí, porque me encanta volver a este mundillo. Espero que estéis pasando unas navidades geniales. Aunque no he estado muy activa (nada) por aquí, sí que podéis encontrar unos cuantos vídeos nuevos en el canal que tengo en conjunto con mis teen (aquí). Así que bueno, no me enrolló más y os dejo con estas fotitos que han sido editadas por mi querida Clauch, excepto la última que la edité yo. Un beso!

Hello everyone! I haven't been posting at all lately because uni is my priority right now. This blog is my hobby so I will appear and post when I can. I hope you are having a wonderful christmas. Even if I haven't been very active on here, the Teen Bloggers and I have posted quite a few new videos on our youtube channel (here). So today I want to show you these pictures that my lovely Clauch edited for me, except the last one that I edited myself. Kisses!
soloparaelblog

soloparaelblog
jersey/jumper – pepe jeans,  jeans – pull and bear,  cut out – boohoo,  gafas/sunglasses – ray-ban
soloparaelblog
soloparaelblog

39 comments :

  1. Super preciosa, me encantan todas las fotos y el outfit que llevas te queda super TOP!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  2. Me gusta el jersey, ese color es precioso ^^
    Felices fiestas!

    ReplyDelete
  3. Precioso outfit y fotos.
    Me encanto la primera :)
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. me encantan las fotos, la última es genial (ya me contarás como lo has hecho jijii)

    un besazo guapa (y vuelve siempre que quieras, que al menos yo, te estaré esperando)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta tu pelo, que bonito.

    Espero que vaya bien con esas cosillas de Universidad, yo estoy igual.

    ¡¡¡¡Muchos besos y Felices Fiestas!!!!!

    ReplyDelete
  6. Me encantan las fotos, tienen un color super bonito, y las gafas te quedan genial!!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me encanta el jersey, es precioso! :) Lindas fotos guapisima
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta espero que podamos seguirnos
    Un besito enorme y animo con la universidad!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Me encanta como estan editadas las fotos! Y el outfit también, por supuesto :)

    -- I want to live in L. A --

    ReplyDelete
  9. Terrific look, girl.
    Happy New Year
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ReplyDelete
  10. Stunning look, love your sweater. ;-)
    Have a nice sunday...

    ReplyDelete
  11. Me encanta el outfit, pero me enamora tu pelo! Es preciosiiiiiiiiiiisimo!!!
    Me quedo por aquí guapi,

    Un beso,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Nice post girl! Your blog looks great. Would you like to follow each other? :)

    kisses
    http://shinkusara.blogspot.nl

    ReplyDelete
  13. You got amazing hair, love your sweater and boots. All the best for 2015 dear. xx

    ReplyDelete
  14. Feliz año guapa!!! mucho animo con la universidad y tranquila, que es lo primero y encima ahora otra vez empezamos los curros y los estudios ;) me encanta el look entero!! genial y el color del jersey chulisimo! un besiko ;)

    ReplyDelete
  15. ¡Entiendo perfectamente lo de la universidad! A mi me pasa lo mismo.
    ¡Me encanta tu estilo! Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. me encanta el color del sueter!! te sienta genial ;)
    animo con la universidad!!
    un besito preciosa!!!

    ReplyDelete
  17. Love the color of the sweater! Your hair looks awesome!

    Lera's Affordable Fashion Blog

    ReplyDelete
  18. ¡Me encanta el jersey!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ReplyDelete
  19. gorgeous outfit, love the black/white picture its inspiring :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ReplyDelete
  20. Great look... and hair :)))

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. el jersei me encanta!!! un look muy llevable ;) bss

    WillWillo

    ReplyDelete
  22. Me encanta el look, simple, sencillo pero súper bonito. El jersey es una pasada, me ha gustado mucho! Que tengas un muy buen día:)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Lo primero es lo primero yo estoy igual, pero no te preocupes que a todas son pasa estar ausentes un par de días! Me gusta mucho el look, sobretodo tu jersey, me encanta. Últimamente ando enamorada de todas las prendas que son rojas, son ideales. Además con el color tan bonito de pelo que tienes resalta un montón.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Aiii al fin por aquí Jess!! A mi también me trae de cabeza la uni pero siempre saco un ratito para estar en blogger, adoro tus looks roqueros y con este me dejas claro una vez más que eres la reina de las cut out! No he visto persona que las lleve con mas salero y además con el jersey es amor, una monada de fotos y de edición<3 Besos
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Aunque actualices poco, tus outfits nunca pasan desapercibidos porque son super cañeros!
    Me super encanta el jersey y esas botas me tienen totalmente enamorada, feliz año nuevo preciosa y suerte con los exámenes y la uni, un besito!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. love it!!!
    me encantan las fotos!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ReplyDelete
  27. Mi Jess! <3
    DI-OS! Me ha encantado el post! Cada día estás más guapa!!!! Me encanta todo: el jersey, los jeans, los zapatos y las gafas! Pero todo junto ya me mata! Las fotos además están geniales!!
    Es un placer verte por aquí de nuevo, te deseo lo mejor en la uni y ojala tengas mas huecos libres para volver al mundo blogger porque necesitamos más California Madness!!
    Espero verte pronto por aquí Jess, y tan preciosa como siempre!
    Un besazo enorme desde

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  28. me gusta el look!!!

    besitso :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. Acabo de descubrir tu blog y he de decir que me encanta lo poquito que me ha dado tiempo a ver, te sigo desde ya para no perderme nada, un beso <3 http://seleneinfashionland.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  30. Me encanta el outfit! y tu blog, ¡Tienes nueva seguidora!
    Besitos!
    S
    www.femalelittleproblems.com

    ReplyDelete
  31. Me encanta el look, muy guapa!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Stunning look. ^^
    New post is online...

    ReplyDelete
  33. Los zapatos son geniales, me gusta muchosismo el outfit, es ideal para la epoca de ahora ya que el jersey parece ser hiper calentito!

    Un besazo guapa, gracias por comentar, y te espero en mi blog!

    ReplyDelete
  34. Hoola acabo de descubrir tu blog y sin dudarlo me quedo por aquí! :)
    Me encanta el look, el jersey es precioso y tu pelo es genial! :D
    Un besito guapa! :)

    http://bebravebeyourselff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  35. Muy guapa! Las fotos muy bonitas y el jersey me encanta!
    Te sigo desde ya. Te espero en mi blog y te invito a quedarte como seguidora! Besitoos :) http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/02/18-totalblack.html?m=1

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!