Monday, February 16

HAIR ROUTINE

¡Cuánto tiempo! Vuelvo a estar por aquí con una de mis intervenciones flash, pero mejor tarde que nunca. Incluso se me hace algo raro actualizar, esto ya es un problema grave. Bueno, hoy tenía ganas de hacer un post algo diferente. Últimamente me dejáis algún comentario que otro sobre mi pelo por aquí o por instagram y mil gracias, por fin estoy contenta con él. He descubierto algunos truquillos y productos geniales que tenía muchas ganas de enseñar así que aquí están. Puede que no os interese pero igual a alguien sí, además me gusta leer este tipo de posts. He hecho algunos pequeños cambios en el diseño del blog también, espero que os gusten. Un beso, y nos vemos cuando pueda volver a pasar por aquí, espero que os guste y dejadme vuestras recomendaciones en los comentarios!

I'm here again. It has been such a long time. Today, I wanted to do a different type of post. Lately I've been receiving some comments about my hair on the blog and on instagram, thank you so much, I'm finaly happy with my hair. I discovered some tips and tricks and awesome products that I really want to show you so I'm doing a hair routine. I hope you like this post, kisses!


Antes de nada, voy a hacer una pequeña introducción sobre mi pelo: tengo mechas californianas y, evidentemente, es rizado, también seco. Lo que intento es hidratarlo al máximo (sobre todo después de las mechas) así que todo lo que uso va destinado a eso y a evitar el encrespamiento para que esté definido. Voy a ir poniendo los productos en el orden que los uso.

Before I show you anything, I want to make a little introduction about my hair: I have californian highlights, and I have dry curly hair. I try to keep it as mosturised and hydrated as I can so I use all these products to keep it nice and healthy, to prevent frizz and have defined curls.
Cada vez que se me acaban el champú y acondicionador suelo ir cambiándolos para ir probando, estos son los que estoy usando ahora mismo y están geniales, son los de John Frieda para pelo rizado. Hago dos lavados con champú y luego me pongo acondicionador mezclado con una gotita de serum (hace que el pelo esté hiper suave, en serio, tenéis que probarlo).

I'm always trying new shampoos and conditioners, these are the ones that I'm using right now and I really like them. These are the John Frieda ones for curly hair. I wash my hair twice with shampoo and then I mix a drop of serum with my conditioner and apply that (you really have to try that, it makes your hair really soft).
Algo que no puede faltar en mi rutina es la espuma. Mi pelo sin ella estaría encrespadísimo y sería horrible, literalmente. Esta es mi favorita, llevo ya unos años usándola y no falla. Me la pongo cuando tengo húmedo el pelo y he de admitir que me pongo bastante jiji

Something I can't live with out is mousse. Without it, my hair would be all frizzy and horrible, I promise. This is my favourite, I've been using it for a few years now and it gives me the perfect look. I apply it on wet hair and I have to admit that I like putting on quite a bit of mousse haha
Este ha sido mi descubrimiento estrella, los serums. Son de consistencia aceitosa pero con una gotita te da para todo el pelo y duran meses. Los adoro porque hidratan, pero lo que más más más me gusta es que dejan el pelo con un brillo y un aspecto sano precioso, desde que lo uso lo noto bastante y la gente que me rodea también. Recomendado 200%. Estos son los que uso ahora mismo y me encantan todos, además huelen super bien. El de NAISSANT podéis verlo AQUÍ y AQUÍ.

Serums have been my top discovery. They have an oily consistency but you only need a drop for all your hair and they last a few months. I love them because they mosturise your hair but what I really really really love about them is that they make your hair so shiny and healthy. I really recommend them. These are the ones I use right now and I love them all, they also smell really good. The NAISSANT one is available HERE and HERE.
Por último, para definir un poco si veo que los rizos no tienen mucha forma (por ejemplo si ha pasado mucho tiempo o hace humedad, lo que sea...) añado un spray para definir y listo!

Finaly, if my curls aren't very defined, I like to add some styling spray to make them nice and bouncy, and that's it!

18 comments :

  1. Antes usé la marca aussie hace años pero me enteré que testa en animales y la dejé radicalmente aun gustandome el producto ya que encima tienen un olor... pero no. Y la giorgi la e usado pero no me gusta como deja el pelo tan tieso. Un besiko ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ala, no sabía que testaba en animales, ay pues eso está fatal, gracias por decirmelo. A mí la de Giorgi no me lo deja nada tieso, supongo que será por el tipo de pelo o lo que sea. Gracias por tu comentario!

      Delete
  2. Vivo enamorada de tu pelo rizado de verdad, a parte de que te queda super bien -
    Me ha encantado el post, en mi caso que también tengo el pelo rizado me viene de lujo!!

    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  3. El pelo rizado supongo que debe ser bastante más complicado...
    pero qué bien queda!

    ReplyDelete
  4. Realmente tienes un pelo precioso y parece bien cuidado. Mi pelo me trae de cabeza jajaja

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ReplyDelete
  5. Me encanta tanto verte por aquí Jess!!
    Yo cuando me rizo el pelo (una vez cada año como mucho) también soy de GIORGI jajajaja esa espuma es la mejor!
    Después de ver lo precioso que tienes el pelo y descubrirnos todos los trucos, quizás me anime a rizármelo más a menudo!!
    Te lo haré saber si me animo para ver que te parece jajaja
    Un besazooooo enorme corazón!!
    Espero leerte pronto :)

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Great and interesting post. You have gorgeous hair, girl.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ReplyDelete
  7. Gracias por el post!!! Aquí en mi país se usa mucho el pelo rizo!!!!
    Saludos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ReplyDelete
  8. Un post genial y muy interesante!Me quedo a seguirte y me encantaría que conocieras mi blog :)

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Geniales tips y productos guapisima :D Me alegro que estes de vuelta por aqui!
    Nuevo post, te espero guapisima :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Me gusta mucho leer este tipo de posts. Aunque la mayoría de esos productos (por no decir todos) no están en mi país. Habrá que encontrar marcas sustitutas jaja. Quiero probar lo del serum porque ultimamente tengo el pelo muy seco y sin brillo. Tengo, depende el día, a veces rulos, ondas o lacio. Mi pelo ama el factor sorpresa jaja
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ReplyDelete
  11. ¡¡me ha encantado el post!! super completo y genial, he cogido algunas ideas porque ultimamente tengo el pelo horrible :(

    un beso guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Menudo pelazo por dios! :)

    ReplyDelete
  13. Mi pelo es casi todo lo contrario al tuyo pero aún así me ha encantado el post! Y me alegro de que hayas vuelto, espero que el próximo post no tarde tanto <3
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. La verdad es que tienes un pelazo!!

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Lo primero de todo es que me encanta tu pelo!!
    Nunca he utilizado serums pero creo que miraré alguno porque yo también lo necesitaría.
    Un besazo cielo
    http://rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. First time in your blog and I’m impressed! Everything is so beautiful! I think that you do a great job! I know that blog requires much time, but keep doing it!

    Diana Cloudlet

    http://www.dianacloudlet.com/
    http://www.dianacloudlet.com/ru/

    ReplyDelete
  17. Muy interesante este post!! me encanta tu blog, me quedo por aquí :)
    Un besito
    Andrea
    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!