Saturday, April 11

#MOREABOUTME


Muchas gracias a la guapa de Laura de Glitter of April por nominarme al tag. Mejor tarde que nunca, así que aquí está!

Reglas:
1- Agradecer a la blogger que te ha nominado.
2- Contestar las 10 preguntas.
3- Crear 10 preguntas propias.
4- Nominar a otras 10 bloggers y comunicarlas sobre ello.


➳ ¿Te teñirías el pelo de algún color llamativo, tipo fucsia, turquesa, verde...?
No creo, dudo que me quede bien jajaja.

 ¿Coche o moto?
Coche. 

 Youtuber y blogger favorita (no tiene por qué ser la misma).
Mi blogger favorita es Dulceida y youtuber es difícil quedarse con una pero ahora mismo me está gustando mucho Raquelreitx.

 Outfit que elegirías para llevar el resto de tu vida.
Si fuera para invierno, jersey con pitillos y botas con plataforma o cut out. Si fuera para verano, levi's con un top y vans.

 ¿Cuál es tu revista de moda preferida?
Ya no leo revistas pero si tuviera que quedarme con una sería CuoreStilo.

 ¿Cuál es tu mayor sueño?
Acabar la carrera, tener un trabajo que me haga muy muy feliz como enfermera ayudando a los demás - es decir, haciendo algo útil -, con una familia y amigos que me quieran. 

 ¿Qué harías con una tarjeta de crédito sin límite?
Comprar mucho (las cosas como son jajajaja) y que una parte vaya también a contribuir en una buena causa en el campo de la salud, por ejemplo. 

 ¿Te gusta practicar deporte? ¿Realizas alguna actividad?
Soy una negada total para el deporte jajajaja.

 ¿Café, té o ninguno?
Té all the way, y si es verde, mejor. 

 ¿Qué tiene que tener o cómo debe de ser una persona para que te caiga bien y os llevéis genial? 
Más que nada me gustan las personas que son buenas, que tengan sentido del humor y que simplemente te hagan sentir bien y que te den ganas de pasar tiempo con ellas. 


Mis preguntas:
1. ¿En qué consistiría el trabajo de tus sueños?
2. Música favorita.
3. Libro(s) favorito(s).
4. Una de las cosas que mas te gusta hacer.
5. Si te dieran la oportunidad de viajar al sitio que quisieras cuando quisieras, ¿qué sitio elegirías?
6. Si tuvieras que comer una comida para el resto de tu vida, ¿cuál sería?
7. Algo que jamás en la vida te pondrías.
8. Si pudieras tener la vida de una persona en concreto por un día, ¿a quién elegirías? ¿Por qué?
9. ¿Te gustaría dedicarte 100% a ser blogger (que sea tu trabajo) o lo ves mejor como un hobby?
10. Tres adjetivos que creas que te definan. 


Nomino a:
Ana
Nagore
Olaia
Marta
Ana Peiro
Elena
Mariana

Muchísimas gracias por leer y nos vemos pronto! 

9 comments :

  1. Es genial poder conocer mejor a la persona que hay detrás de un blog, ¡un post genial!
    Y adoro la camiseta.
    Un besito ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado saber un poco más de ti.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  3. yeahhh mi blogger preferida tambien es dulceida! jejeje y encima es encantadora!

    blogthedreams.com

    ReplyDelete
  4. Love your hair in that pic.

    http://roomsofinspiration.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me ha encantado saber más cosas sobre ti :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Preciosa en la foto. Tranquila, yo también compraría muchas cosas con una tarjeta de crédito sin límite siempre que voy de tiendas pienso eso mismo "Ayy quién tuviera una tarjeta de crédito ilimitada" jajaj
    Un beso :)

    ReplyDelete
  7. Genial conocerte mejor!
    Muy guapa en la foto :)
    xx

    ReplyDelete
  8. Great sharing dear...
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/grace_njio

    ReplyDelete
  9. love your look and sunglasses!
    check out our blog too :)

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!