Monday, May 11

365

Untitled

Hoy me he levantado con ganas de actualizar. La verdad es que echo muchísimo de menos esto pero con la carrera se me hace difícil, sobre todo ahora en época preexámenes. Os quería enseñar estas fotos que se quedaron colgadas (si me seguís en instagram las habréis visto ya hace tiempo jajaja) pero es un look que se ha convertido en uno de mis favoritos, no me lo quito. Esos vaqueros rotos se han convertido en la nueva joyita del armario, me encantan. Aparte de esto, no tengo mucho más que decir, así que os dejo con el post. Espero que os guste y que tengáis mucha suerte los que estáis de exámenes, un beso!

Today I woke up wanting to post something. I really miss this but it's hard to keep the blog active with uni. I wanted to show you these pictures (if you follow me in instagram you might have seen them) but this outfit has become one of my faves. The ripped jeans are the new love of my life, I love them. So I don't have anything else to say, I hope you like this post and, if you have exams coming up like me, I hope you do fine. Kisses!
camiseta/tee  zara
vaqueros/jeans  pull and bear
zapatos/shoes  converse
gafas/sunglasses  ray-ban clubmasterUntitled
Untitled
Sin título
Sin título

28 comments :

  1. Great photos ! Love the t-shirt !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que vistas más bonitas, que ilusión de verte por aquí otra vez *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  3. Muy mona vas!

    Te entiendo perfectamente con lo de no poder actualizar es que es casi imposible con la universidad :(

    Las fotos son muy bonitas y me gusta mucho la combinación y la frase ''365 días nuevos, 365 nuevas oportunidades'' ^^

    Un saludo y un besito muy grande! Suerte con los exámenes seguro que te salen genial guapa!

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Stunning photos your hair looks so beautiful <3
    Chloe xx
    http://chloebee1.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  5. so nice :) lovely blog! :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Oh wow! You look so stunning! Chic! :)

    ReplyDelete
  7. Love the simple breezy look. Beautiful!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ReplyDelete
  8. Qué guapa! Me gustan los jeans :) Un buen look y unas fotos muy chulis!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  9. que fotos mas bonitas!! me encanta la camiseta :)
    mil besazos guapisima

    ReplyDelete
  10. Me encanta, el look es genial y te sienta de maravilla.
    Acabo de descubrir tu blog y vengo para quedarme.
    Muchos besos.
    http://srftime.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias, guapa!
      Un beso

      Delete
  11. You have an amazing blog! What you think of follow for follow?

    xoxo
    BLOG // FB PAGE // BLOG'S GIVEAWAY

    ReplyDelete
  12. Qué bonitas quedan las fotos con el mar de fondo.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  13. I really like your tee, dear!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Precioso lugar para hacer fotos.

    ReplyDelete
  15. Muy guapa. Si te lo propones hay tiempo para todo jaja te lo digo yo.
    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  16. ¡estás guapísima! Me encanta tu blog y sinn pensármelo dos veces te sigo desde ya. Te espero en el mío
    Un besazo
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchísimas gracias, guapa!

      Delete
  17. Es que estás guapísima Jess! Me acuerdo que vi alguna foto que subiste a Ig y dije "WOW".
    Además el sitio es súper chulo para hacer fotos. Un besito preciosa!
    Y suerte con los examenes :)
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. I really like the style of your blog, congratulations!
    I'm your new follower, # 574. If you must go out of my blog! :)

    www.thebeautybymisst.blogspot.it

    ReplyDelete
  19. Love the jeans girl and those glasses <3

    www.krystelcouture.com

    ReplyDelete
  20. I think I told you there is an amazing blog design here... hahaha

    Nice casual look, is too much m style!

    See you soon lady!

    Enai's Soul

    ReplyDelete
  21. You look so georgeus! :3
    http://kitty-hat.blogspot.com/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!