Friday, June 5

BLOGGERS DO IT BETTER

Sin título
Hola a tod@s! Hoy quiero enseñaros un post super especial con una invitada aún más especial... El viernes pasado Laura del blog Glitter of April (click AQUÍ para ver su post) y yo aprovechamos para por fin quedar y conocernos y hacer cosas de bloggers, ¡que ya había ganas! Nos pasamos la tarde recorriendo Málaga y haciendo fotos. Queríamos tener algo en común en las fotos así que elegimos una de las tendencias que viene pisando muy fuerte para este verano (y para todo el año en general) que son las rayas, uno de mis estampados por excelencia y que no puede faltar en mi armario. Espero que os guste el post y, desde aquí, agradecerle a Laura el habérmelo pasado tan bien y el hecho de que haya sido mi fotógrafa por un día, fue un placer quedar con ella! Besos!

Laura twitter - instagram - facebook 

Hello everyone! Today I want to show you a very special post with an even more special guest... Last friday, Laura from the blog Glitter of April (click HERE to see her post) and I arranged a meet-up do to blogger stuff, we were looking forward to it! We spent the day walking up and down Málaga and, of course, taking pictures. We chose one of our favourite trends for the pics, stripes. Stripes are a total basic for me and it's something that I have to have in my closet. I hope you like the post, kisses! 

-Laura-
vestido/dress ➳ stradivarius
 gafas/sunglasses ➳ asos
 corona de flores/flower crown ➳ claire's
bolso/bag ➳ lefties
zapatos/shoes ➳ vans 

-Jessica-
top ➳ pull and bear
falda/skirt ➳ bershka


36 comments :

  1. Aiii que guapas! vengo del blog de Laura y me ha encantado tu blog asi que aquí me quedo como seguidora ;) de tu ouftit...que decir...me encanta todo! el top es una monada, me encantá y las botas...increibles jeje
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com
    Espero que puedas pasarte encanto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias bonita, ahora me paso por el tuyo <3

      Delete
  2. ¡Qué preciosas! Adoro la tendencia navy y me han encantado muchísimo ambos looks.
    Un besazo bonita.

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Preciosísimas fotos y outfits, ya echaba de menos no verte por aquí *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  4. Qué guay poder pasar un buen rato con otra bloguera, seguro que os entendisteis genial ^^
    Bss!

    ReplyDelete
  5. So beautiful girls! :)

    http://alex-faashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Lovely pictures! You both look great :)

    Fine Clic

    ReplyDelete
  7. I love this post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ReplyDelete
  8. beautiful photos <3 looks like so much fun!
    Chloe xx
    chloebee1.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  9. What a funny pictures! Love both outfits :)
    I followed your blog, check out mine if you want :)
    xoxo, Ana

    The Insomniac Owl Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you so much, I will check out your blog too xxx

      Delete
  10. amazing blog post :)

    i love you blog


    would love to know your thoughts on my new post Jadiee'sLittleBlog

    MyLookBook


    Have a nice day

    Jade

    ReplyDelete
  11. This is gorgeous! I love your pretty hair, and that skirt. xx


    TOPCOAT - FASHION BLOG

    ReplyDelete
  12. I found your blog lovely. If you want, we can follow eachother. Please come and follow me on GFC. Never forget to comment on following me and writing your link. I am waiting dear...

    http://www.nilgunozenaydin.com/

    ReplyDelete
  13. Beautiful look
    would you like to follow each other? I'll follow back after it.

    Www.miharujulie.com

    ReplyDelete
  14. Qué guapísimas las dos, me encantan vuestros looks aunque tu top es súper bonito, me gusta mucho!!!

    Mil besos! Mañana nuevo post. xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  15. Waw I really like this article! I love how you write and your pictures are good quality.
    Maybe you can check and comment my article HERE

    ReplyDelete
  16. You both look stunning in stripes, girls! :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Great looks! Love the skirt and the boots!
    Obsessed Fashion Blog

    ReplyDelete
  18. Unos looks geniales, ibas muy guapa!!
    Nosotras también somos de Málaga, jejejje
    http://selfieforthree.blogspot.com.es/
    XX

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ala, qué bien encontrar otras bloggers de por aquí, un beso guapas ♥

      Delete
  19. Beautiful photos and I love your lipstick shade x

    http://www.krystelcouture.com/

    ReplyDelete
  20. My dear,
    great post, but you should know that ♥ I like visiting your blog.

    xoxo

    MY BLOG CLICK Can you click on the links to clothes at the end of my new post?

    ReplyDelete
  21. Guapísimas ambas, unos looks preciosos!
    Es la primera que vez que visito tu blog y me encanta... desde ya, me suscribo.
    Amaría que pases por el mio, http://www.valeriadanielle.blogspot.com/
    Te espero, un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchísimas gracias, en cuanto pueda me paso!
      Besos

      Delete
  22. You both look gorgeous !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Que guapas! Me encantan los looks. Las dos de rayas pero super diferentes.
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ReplyDelete
  24. Me encantan el top y la falda.
    Es genial el look.

    ReplyDelete
  25. Super guapísimas las dos!!! me encanta tu top, ya sabes quien se lo va a poner en Gandía jajajaja

    un beso enorme preciosa♥♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Guapísimas las dos y no podéis haber escogido mejor el look, las rayas son siempre un acierto seguro.
    Un beso :)

    ReplyDelete
  27. Really liking your outfits!

    ReplyDelete
  28. Que fotos mas graciosas :)
    Nunca he sido muy fan de las rayas pero este ultimo año he caído y ya tengo varias cosas por mi armario, vais muy guapas!
    Un beso!

    ReplyDelete
  29. Great post!!!!

    Let me know if you'd like us to follow eachother and keep in touch?
    Come visit →PANAMA ASTI

    Have a nice day !

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!