Wednesday, July 8

ROMPER

Hola a todos! Otra vez estoy por aquí para enseñaros unas fotos que me hice la semana pasada. Una de mis queridas Teen Bloggers, Davinia del blog Lilbourne, vino a Málaga y aprovechamos para que me hiciera una visitilla jiji. Como buenas bloggers que somos, tuvimos que hacer fotos -mientras nos derretíamos por el calor- y aquí las tenéis. Me puse mi mono nuevo de H&M que fue amor a primera vista y que no he parado de ponerme desde que lo compré. No os asustéis por mi blanco fantasmal en las fotos; Jessica y el estar morena no van de la mano. Podréis ver el outfit de Davinia en su blog pronto. Espero que os gusten y (ojalá) nos volvamos a ver pronto por aquí!

Hello everyone! Here I am again to show you a few photos from last week. One of my beloved Teen Bloggers, Davinia from the blog Lilbourne, came here on vacation so we arranged to meet up hehe. We are bloggers so we had to shoot some pictures, of course. I wore my new H&M romper that I love, I haven't stopped wearing it since I bought it. You will be able to see Davinia's outfit in her blog soon. I hope you like this post and (I hope) I'll see you soon!

mono/romper ➳ h&m
gafas/sunglasses  ➳ ray-ban
zapatos/shoes ➳ tienda local/local shop

21 comments :

  1. That romper it's so pretty !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Wonderful romper kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ReplyDelete
  3. Me encantan los zapatos!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/07/nuevas-adquisiciones-no-rebajas.html

    xxS

    ReplyDelete
  4. Que preciosa estás con ese mono!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  5. ¡Hola guapa! He empezado hace muy poquito con el blog y me haría mucha ilusión que te pasases y me pusieses algún comentario, y si te gusta, ya sabes, suscribirte. Un besito http://wearyourbestclothess.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. beautiful photos! <3 love the outfit!!
    Chloe xx
    http://chloebee1.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  7. Davi es una artista haciendo fotos pero claro la modelo también hace mucho jajaja Estás preciosa Jess, el mono es muy bonito, yo también me compré hace poco un mono de H&M aprovechando las rebajas y con el calor que hace también en Madrid la verdad que no me lo quito.
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Preciosa Jess!! Entre que tú eres un pivón, que el sitio no puede ser más bonito y que Davinia es una artista detrás (y delante) del objetivo, este post es una pasada!

    un beso enorme bonita

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me ha gustado mucho el post, estupendo!
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. ¡Gran modelo y gran fotógrafa! Estás preciosa y el mono es super bonito.
    Muchas gracias por participar en el sorteo, mañana publicaré el resultado. ¡Muchísima suerte!
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Beautiful post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    kisses;
    BEAUTYEDITER.COM

    ReplyDelete
  12. Me encantan las fotos!!! El mono es precioso y te sienta muy bien, la verdad lo que mas me gusta del oufit son las gafas. Quierounas asi!!

    Me suscribo desde ya!

    Besos de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias, bonita! Ahora mismo me paso por tu blog♥

      Delete
  13. eres de Málaga! yo tambien! me encanta el mono y las fotos, me quedo por aquí! besos

    www.dollactitud.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. qué alegría descubrir bloggers de por aquí! muchas gracias, ahora mismo me paso♥

      Delete
  14. Estas guapisima y las fotos son preciosas!! Me acabo de abrir un blog, podrias pasarte?? Un besitoo;)
    http://closetswings.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. claro que sí, ahora mismo me paso, un beso :)

      Delete
  15. Me gustan mucho los monos, y este no iba a ser para menos, pero es que ¡te queda genial! ¿No me digas que eres de Málaga? Yo también!! Te sigo bonita, un beso enorme!
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. qué bien!! muchas gracias, un beso <3

      Delete
  16. es preciosisimo el mono, fue un gran descubrimiento jaja y combina a la perfección con las sandalias! soy nueva por aquí y estoy descubriendo blogs y llegué aquí y me pareció muy bonito, subes fotos geniales, enseguida te sigo. Besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchísimas gracias, ahora mismo me paso por tu blog!
      besos!

      Delete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!