Sunday, August 23

NEW AMERICANA

POR FIN estoy por aquí de nuevo; echaba muchísimo de menos esto. Hoy os quiero enseñar unas fotos que hice ayer con uno de los looks que más me ha gustado de este verano (Jessica llevando crop top y rayas, qué raro, ¿no? viva la ironía). Estos zapatos se han vuelto como el ultra-amor de mi vida y es que no pueden ser más bonitos. Como siempre, pintalabios rojo (¿no pensáis que un buen pintalabios rojo lo hace todo mejor? es una teoría que tengo). Bueno, no tengo mucho más que contar; lo que sí tengo son varias entradas pendientes que iré subiendo, lo que me hace muy feliz ya que podré tener esto más activo. Espero que os guste y, ¡un besazo!

I'm here again! I really missed all this. Today I want to show you some pics I took yesterday, wearing one of my favourite summer outfits. Of course, I'm wearing a crop top and stripes (very surprising of me, NOT). I've literally fallen in love with these shoes, they are soooo pretty. And, of course, I have to wear my red lipstick (everything's better with red lipstick, don't you think?). I don't have anything else to say, but I have some posts that I have to upload so I will keep the blog active. I hope you like it, kisses!

crop top  bershka
falda/skirt  zara
clutch   stradivarius (old)
zapatos/shoes  zara 

35 comments :

  1. No podría gustarme más el look, las prendas básicas te sientan de maravilla ♥
    ¡Qué ganas tenía ya de verte más por aquí!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Las sandalias tienen pinta de ser comodísimas!
    Besos

    ReplyDelete
  3. Muy guapaz un lool sencillo pero muy bonito, perfecto para el veranito.
    Petons

    ReplyDelete
  4. me encanta jessi fresiiii!!! vas siempre tan mona y con ese tipin... genial genial :)

    thatisallicando.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que look tan precioso!! Las sandalias son una pasada! Te sigo por aquí :)
    Un beso guapa

    http://heyanana.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Que guapa reina, te acabo de encontrar y por aqui me quedare!
    Me ha encantado la faldaa!!

    xoxo

    ReplyDelete
  7. Me encanta la falda y las sandalias!!
    Que guapísima que estas, un besazo
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Pero que guapisima! lo que te dije en insta..que más cuqui no se puede ser! jejeje las sandalias son puro amor! me encantannnn, el look en general esta ideal para el veranito ;)
    Un besazo preciosa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encanta jess!!! el crop top te queda genial (no como a mí jajaja) y las sandalias son amor puro y duro... como tú♥

    mil besitos malagueña mía♥

    El Escaparate de Elena

    ReplyDelete
  10. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ReplyDelete
  11. Me encanta tu look y las sandalias son super bonitas. Me quedo por tu blog guapísima y te espero por el mio!! un saludo!

    ReplyDelete
  12. Es look precioso, sobre todo las sandalias que son un amor y tu guapísima.
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora. Si te apetece puedes quedarte por el mio también.
    Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias, ahora mismo me paso ♥

      Delete
  13. you are so lovely girl!
    this outfit is stunning, you are in so ggod shape, so i think all clothes look great on you!

    better than yesterday

    ReplyDelete
  14. No me puede gustar mas el outfit de hoy, enserio!!! Con el cuerpazo que tienes la falda y el crop top te quedan de lujo, pero esas sandalias..me han enamorado! Estas muy muy guapa!
    Un besito gigante,

    Adriana de insidemyclosettt,blogspot.com

    ReplyDelete
  15. ¡Quéeeee guapa! me encanta todo de verdad, el clucht, la falda, el top básico. Estas preciosa!

    Mil besos de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. great post ! :) have a wonderful day!!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Me encanta tu look! Por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias! ahora me paso por tu blog :)

      Delete
  18. "utra-amor de mi vida" como me ha gustado esa expresión jajaja
    estás guapísiisisisisima jess, qué te voy a decir que no sepas.

    Además nunca se me habría ocurrido eleggir el clutch para combinar con el outfit pero la verdad es que no podrías haber escogido mejor.

    Qué ilusión me hace volver a pasarme por todo este mundo jajaja

    besazos desde
    www.scarymart.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Aww, you are so beautiful sweetie! Totally love your heeled sandals! :)
    Simimaus

    ReplyDelete
  20. me encanta todo lo holografico y mas en zapatos ! te queda genial con la falda ! guapisima!
    besitos y recuerdos desde dimitris ! xx
    www.dimitriscode.com

    ReplyDelete
  21. 100% de acuerdo con tu teoría ¡Vivan los morros rojos!
    Estás guapísima Jess, me encantan esas plataformas (más ahora que están limpitas jejeje #cocofacts) son muy tu.
    Un beso grande <3
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. Ay, me encanta el conjunto jess. Estás guapísima.
    Yo también soy de tu equipo jaja. Un besazo enorme <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. You look so pretty !
    Love that skirt !
    I'm a new follower, check my blog and if you like it, follow me too :)
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. me encanta el look!! El toque del clutch es perfecto!
    Estás gupaísima!
    Un beso enorme preciosa

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. love it!! <3 gorgeous outfit!
    Chloe xx
    http://chloebee1.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  26. Me encanta el bolso de mano metalizado y que los zapatos también sean metalizados, ya que al haberlos combinado con colores y prendas tan básicas le dan el toque perfecto, sin duda que el color rojo lo hace todo mejor, vivan los labiales rojos!! Un besito preciosa!

    Por cierto, hoy he subido nuevo post a mi blog! http://essevelis.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. Me gusta lo sencillo que es el outfit y como lo petan los complementos, ¡me encantan!

    ReplyDelete
  28. Que ganas tenia de pasarme por aquí!! Estas preciosa, lleves lo que lleves te queda genial. Y si, yo también pienso lo de los labios rojos!!

    Un besazo gigante, mua!! Ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ReplyDelete
  29. Me encanta este look!

    http://redwillbered.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!