Wednesday, September 9

400 LUX

Photos by: Ana Peiró

Por aquí estoy de nuevo con unas cuantas fotos de las tantas que hicimos en Gandía con las Teen Bloggers. ¿Qué decir del viaje que no hayan dicho otras TB ya? Aún así, quiero decir que fue un viaje alucinante, en el que pude conocerlas a todas mucho mejor, en el que todas nos unimos aún más; un viaje en el que me sentí como en familia. Ya las echo de menos a rabiar, desde aquí quiero darles las gracias a todas por ser tan sumamente increíbles, porque no tienen otra descripción.
Pasamos ya a otra cosa; aparte de enseñaros las fotos, quería aprovechar para recomendaros el blog de una chica que conocí hace poco y que es majísima, su nombre es Elisa y su blog es ELYSIAN PROYECT. Tiene posts bastante variados; desde looks y cositas de belleza hasta recomendarte sitios guays a los que ir. Y bueno, dicho todo esto no tengo más que contar, espero que os guste y nos vemos en el próximo post!

Here I am again with some of the pictures we took in Gandía with my Teen Bloggers. It was such an incredible journey. I could get to know them all a lot better, I felt like I was with my family. I already miss them so much, I want to thank them for being so awesome.
Let's talk about something else. I want to recommend you a blog. I met a girl not long ago, her name is Elisa and her blog is ELYSIAN PROYECT. She posts about various things: outfits, beauty and she also writes about cool places you can visit. I don't have anything else to say so I hope you like this posts and I'll see you in the next one!

top ➳ bershka
falda/skirt ➳ double agent
gafas/sunglasses  ray-ban clubmaster

24 comments :

  1. You look so pretty ! Love your sunglasses.
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Estas adroable!
    Un look super juvenil y girly y las fotos son un amor!
    Besos muñeca!

    ALISA GROMOVA

    ReplyDelete
  3. La falda es preciosa y las fotos geniales. Te sigo! un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/sport-chic.html

    ReplyDelete
  4. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!!

    http://blondelafemme.blogspot.ru/2015/09/international-directory-

    blogspot_9.html Thank you so much!!! )) Follow you )

    ReplyDelete
  5. No puedes estar más guapa y punto. Quiero verte ya

    ReplyDelete
  6. Que fotos más bonitas!! y el conjunto que llevas precioso, en la sencillez está el buen gusto!!!

    el blog de renée

    ReplyDelete
  7. Estás preciosa, y me encantan las fotos. La falda
    es súper bonita, y te queda genial la trencita con tu
    pelo<33

    Un abrazo enorme,
    Clara

    clairemacarron.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. BO-NI-TA.
    Miss you like crazy ♥

    ReplyDelete
  9. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa y glamurosa, te favorece muchísimo!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ReplyDelete
  10. super guapa, me encanta el outfit, sobre todo el top <3
    soy nueva en tu pagina y me ha encantado :)
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Guapísima como siempre ¿hay algo mejor en el mundo que el labial rojo? No lo creo... Me encanta el top con la falda! Besos jess 😍😍😍 estherschez.wordpress.com

    ReplyDelete
  12. Me encantas las sandalias guapa! Y sí, el labial rojo SIEMPRE es un acierto... de ahí red will be red, jaja! xxx

    http://redwillbered.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Me encanta el tip, sobre todo por tener los tirantes finitos. Y las sandalias son amorr.
    Un besazo
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. me encanta tu look
    estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  15. Los labios rojos siempre son tan ideales!
    el oufit es precioso y el top mi favorito de todos.

    Un besazo enorrrme de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. ¡Que guapa! Me encanta la falda.
    Las fotos son preciosas.
    Muaks

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Me encanta el outfit, te sienta genial y con la trenza estás *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. pero que guapa!! me encanta como te queda la trenza. y las fotos son preciosas!
    un beso enorme corazón.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ReplyDelete
  19. Unas fotos preciosas Jess!!! Pero es que el sitio y la compañía no podían ser mejor jejejeje

    Un beso

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Te como de lo bonita que eres <3
    Vente a Galiciaaaaaaa
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Que guapa!
    Me encanta el look y las fotos, ese top da muchísimo juego!
    besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!