Wednesday, September 23

HIGH BY THE BEACH

¡Hola de nuevo! Septiembre y mi verano ya acaban. Después de estudiar he tenido una semana de vacaciones para hacer de todo menos eso, estudiar. He aprobado todas las asignaturas que me quedaron así que por fin paso limpia a segundo de enfermería, más feliz que nada. Aprovechando esta semana, fui con mi amigo Julián (a ver si un día le convenzo para sacarle por aquí jajaja) a hacer fotos y a ver que salía. Quedamos muy contentos con el resultado y aquí os traigo las que me hice yo. Me compré hace poco ese sujetador de Oysho para combinar con camisetas anchas y que se vea el tirante; no puede gustarme más como queda. Por lo demás, el outfit no es nada del otro mundo pero quería enseñarlo :) Espero que os guste el post, ¡nos vemos!

Hello again! September and my summer have almost finished. I have been studying but now I have a week off. I passed all my exams so now I'm going to start my second year as a Nursing student, I'm so happy. I went to shoot some pics with my friend Julián. We actually are quite happy with how the photos turned out so here they are. I bought that lace bra from Oysho a few weeks ago and I love to wear it with over sized shirts so you can see the lace strap, it's a nice touch to the outfit. I hope you like this post, see you soon!

camiseta/tee  zara
shorts  levi's
gafas/sunglasses  ray-ban
labial/lipstick  kiko 914 (gracias Lau M♡)
zapatos/shoes ➳ vans

20 comments :

  1. I Just love the photos !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. What a beautiful outfit! you look so chic from head to toe. I love your style. would you like to follow each other on google friend connect and google plus? If you follow me,
    I will follow you back after it.
    www.tomntins.com

    ReplyDelete
  3. qué guapa y que fotos tan bonitas :D
    y enhorabuena por haberlas aprobado todas
    http://diannetho.es/plan-romantico-con-subasta-de-ocio/

    ReplyDelete
  4. Son unas fotos preciosas, el outfit me encanta y el sujetador lencero te sienta de maravilla *-*
    Me alegro mucho que hayas aprobado las asignaturas que tenías pendientes, ahora a por el siguiente curso :33


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Guapa! me encantann las fotos y estás bien sexy con el detalle lencero ;)
    Me alegro mucho de que aprobases todo! ole ole
    Un besete desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. ¡Me encanta el tirante lencero! Yo uso una camiseta de tirantes porque esos sujetadores no me quedan bien ;(
    Y de la cami qué voy a decir si yo tengo la misma jajaj ¡que vivan las rayas!

    estás guapísima cielo, como siempre :)
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Estás absolutamente preciosa, es que el tirante le da el toque
    perfecto al outfit entero, da igual que sea sencillo que el encaje
    hace PUM, perfecto, y adoro tu pelo, aunque eso ya te lo he dicho
    más veces jiji. Las fotos son súper bonitas y naturales, y y y
    felicidades por todas las asignaturas aprobadas! <3

    Un beso enorme bonita.

    clairemacarron.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa y glamurosa, te favorece muchísimo!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ReplyDelete
  9. Unas fotos muy bonitas, ya echamos de menos esos días de playa tan buenos, besos!!
    Nuevo sorteo en mi blog chicas, os espero a todas http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2015/09/banggood-international-giveaway.html

    ReplyDelete
  10. Cool look :) I love it ;)

    Can you follow me back? I follow you!
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/09/white-and-brown-set.html

    ReplyDelete
  11. pero que guapisima!!!
    un look ideal. me encanta!!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  12. Estas ideal.
    Un besito guapa.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Qué fotos tan tan tan bonitas Jass (casi tanto como tú) Me encanta el outfit, tengo muchas ganas de comprarme un sujetador como el tuyo, y una camiseta de ese estilo, pero no encuentro nunca la que tengo en la cabeza jajaja el labial te queda de lujo ♥

    Un beso gigante

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Me encanta el detalle de la camiseta dejando ver el tirante lencero!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ReplyDelete
  15. Estas preciosa!! Me encantan las fotos Jess.. te queda todo bieeeeeeen!!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Que preciosidad de fotoooos <3 La luz es una pasada.
    Por cierto, amo mucho el diseño que tienes ahora en el blog, maybe algun dia te pido ayudita jajaja
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Precioso el look que llevas, me encantan los look sencillos como el tullo. La camiseta con las rallitas super pequeñas es ideal.

    Un beso

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Adoro los looks básicos y este es perfecto. Sales súper mona y adorable en las fotos jajaja. ¡Un besito!
    Pd: Hoy he subido doble post asique si te interesa:

    http//essevelis.blogspot.com.es/

    ¡Gracias de antemano por pasarte!

    ReplyDelete
  19. Las fotos son realmente preciosas, Julián definitivamente hizo un buen trabajo.
    Y sí, a mi tambien me encanta la combinación del lencero con las camisetas :3

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!