Saturday, October 17

HERMÉTICA

Qué bien estar por aquí de nuevo y poder mantener el blog actualizado. No tengo mucho que decir sobre estas fotos, simplemente quería enseñaroslas. Llevo un jersey nuevo que me compré en pull and bear; preveo que va a ser el amor de mi vida en invierno. Por desgracia, aún voy en manga corta. Tengo demasiadas ganas de que llegue ya el frío. Respecto a las fotos, no tienen nada en especial (pero me gusta mucho lo naranja que se me ve el pelo, todo hay que decirlo). Bueno, no me enrollo más, espero que os gusten y, ¡mil besos!
Pd: aprovecho para dejaros por aquí el vídeo del viaje a Gandía con las Teen Bloggers, lleno de buenos recuerdos, espero que os guste tanto como a nosotras♥


It feels so good to be here again. I don't have a lot to say about these pictures, I just wanted to show them to you. I'm wearing my new jumper from pull and bear; I can see it's going to be my fave in wintertime. Unfortunately, I'm still wearing short sleeves. I'm really excited for winter and the cold weather. These photos aren't too interesting (but I really love how my hair looks in them, so.. haha). I have nothing else to say so I hope you like them, kisses!

27 comments :

  1. Tu pelo cada vez me enamora más *-*
    Estás super linda con ese jersey, yo también tengo miles de ganas de que haga más frío para ponerme ropa calentita :3
    El vídeo es precioso, guardar y conservar recuerdos a través de vídeos es TOP!


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. I just love your hair.
    Xoxo

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ReplyDelete
  3. El color anaranjado del pelo es cierto que llama la atención.
    Y el jerselito es muy mono.

    Miriana's World Blog

    ReplyDelete
  4. Pero que mona Jess!! Me encantan las fotos (y qué envidia que sigas yendo en manga corta, aunque de momento, me encanta ir ya con jerseis jajaja) me alegro taaanto de que te gustara (y os gustara) el vídeo...

    Un beso enorme guapísima

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que pelazo! Preciosas fotos y gran vídeo.
    Un besito desde http://reinadelmamboo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. ¡Uala Jess! Que fotazas. Tu pelo es tan *---*

    Besitos.

    ReplyDelete
  7. ¡Sales guapísima me encanta tu pelo Jess! Qué bonito el video, se ve que os lo pasasteis genial :)
    Un besazo

    ReplyDelete
  8. Muy guapa! Y el jersey me encanta, qué ganas de que llegue el frío y cambiar la ropa del armario:)

    ReplyDelete
  9. I love your photos!

    Maybe we can follow each other !?
    Just let me know :)

    http://candymalfoy.blogspot.ru/

    ReplyDelete
  10. La luz y los contrastes de las fotos son geniales! una sesion muy chula, y el video muy chulo, me encantó ver a Davinia, Maria o Nagore jeje, un besiko!! ;)

    ReplyDelete
  11. Tienes un cabello hermoso ♡♡♡ tienes un blog muy bonito, asi que ya te sigo. Espero que puedas pasarte por mi blog y participar rn el. Besitos :)

    ReplyDelete
  12. Me encantas tu, tu pelo y tus labios rojos! muy fan, me da una rabia no haber ido a gandia :(
    un besazo!

    estherschez.wordpress.com

    ReplyDelete
  13. Me encantaaaaaaaaas!!! Preciosa es poco jessi fresi <3

    un beso! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Tu pelo es precioso, y la foto aún más.Acabo de ver el vídeo, y jo que envidia, quiero que vuelva el verano, seguro que el vuestro ha sido increíble, qué suerte.
    Un besazo enorme
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. me encantan las fotos!!! <3
    http://chicpineapple.blogspot.com/2015/10/high-and-skinny-jeans-with-espadrilles.html

    ReplyDelete
  16. Unas fotos preciosas y un pelo increible!!

    hi-topfade.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Unas fotos muy bonitas! Y el jersey me encanta! El vídeo súper súper chulo
    ¡Un besito boniti!

    Acabo de subir nuevo post al blog por si te interesa: http://essevelis.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Jess, tú ya sabes de sobra lo que opino de tu pelo, ya esté anaranjado o verde o azul, es que es sencillamente precioso y punto. Y lo mismo estas fotos❤. Qué envidia me da al ver ese vídeo, es súper tipo anuncio estrella damm jajajaja.
    Un abrazo fuerte bonita.

    Clara

    clairemacarron.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. ¡Que bonitas fotos! Luces preciosa, y el jersey, muy guay (:

    ReplyDelete
  20. Me encanta ese jersey!
    Tengo que sacar todos los míos del armario que estoy tardando.
    Mil besos guapa

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  21. Las fotos son preciosaaaaaaas <3 (like you)
    Y me flipa tu nueva cabecera
    Mil besitos
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. Oh dios me encanta tu pelo!!!! El jerseyyy es genial
    Un besoo

    Sassynorth.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Beautiful hair, I love them. I'm your new GFC follower # 605 if you want to come on my blog ♡

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ReplyDelete
  24. Me gustan estas fotos son lo qur llamarían ex compañeros míos de fotografía fotos "raras" jaja

    ReplyDelete
  25. Me encanta tu blog, que bonito!!!!! Y tu pelo, las fotos preciosas, ya tienes una fiel seguidora
    Besitos
    www.checarina25.blogspot.es

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!