Sunday, October 11

LIFE IMITATES ART

Anoche mientras llovía, me puse a pensar. A pensar en lo feliz que me hacen algunas cosas; sean grandes o sean pequeñas. Y lo bien que sienta encontrar algo que te llena el corazón. No sé qué puede cambiar dentro de un minuto, dentro de un día o dentro de un año. Pero, si algo tengo claro, es que sé qué me hace feliz ahora mismo. Puedo decir que, de verdad, me siento bien. Y como dice todo el mundo, "qué bien se está cuando se está bien". 
Y lo confirmo, qué bien.
Porque existen esas cosas que, simplemente, te dan la vida; algunas, tonterías, otras, no tanto. El olor después de la lluvia, engancharte a un buen libro, descubrir una canción que te llega, el abrazo de un amigo, el saludo de tu mascota cuando llegas a casa, estudiar lo que te gusta, creerte Lana del Rey y hacerte fotos con una corona de flores, el mar, ponerte un pintalabios rojo y creerte invencible, publicar en tu blog.
Y un largo etcétera. 
¿Tienes que avergonzarte de algo que te hace feliz? ¿Por qué me han criticado? ¿Por tener un blog y poner fotos mías en internet? ¿Por hacer algo que me gusta? Ni que fuera tan raro.
Nunca he tenido más claro que el 'qué dirán' no es más que algo que nos va a echar hacia atrás, en vez de impulsarnos hacia delante. Si a ti te hace feliz, hazlo, no vas a hacer daño a nadie (más que a ti mismo si no lo haces).
Vamos a aferrarnos a esas cosas que nos hacen sentir bien, dejemos que nos consuman.
Y que hablen.

Espero que os haya gustado este desastre que tenía en la mente pero que tenía muchas ganas de decir. ¡Nos vemos pronto!



19 comments :

  1. Preciosas palabras y precioso lo que puede salir de tu mente ♥
    Estás preciosa con esa corona de rosas y las rayas en tu camiseta *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Que preciosa estás ,eres, y cuanta razón llevas. No creo que una vida en la que no hagas algo que te gusta por cómo se lo van a tomar otros merezca mucho la pena!
    y a todo esto vaya fotones y como de bien te sienta el rojo!!
    estherschez.wordpress.com

    ReplyDelete
  3. Eres preciosa, por dentro y por fuera. Por mi parte, nada más que añadir ♥

    ReplyDelete
  4. You look gorgeous !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ReplyDelete
  5. me encantan las fotos, un beso guapa <3

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Qué bonita eres, y punto.


    clairemacarron.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Claro que sí! tenemos que hacer lo que nos hace felices y no pensar en el qué dirán, al fin y al cabo yo creo que todos con el tiempo nos lanzamos ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Esta increible lo que escribes y la verdad es que A QUIEN LE IMPORTAAA LO QUE DIGAN LOS DEMAS !!! Si te hace feliz, DALE! jajaja los momentos son tan efímeros que mas vale hacer lo que nos hace feliz!

    Te quedo increible la combinación del color de los labios con la coronita de flores! SUPER CUTE!


    Te invito a visitar y seguir mi blog --> www.goodselfie.com.mx

    ReplyDelete
  9. me encanto tu post! checa mi blog besos
    http://therunwhy.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  10. Absolutely love the styling here! How comfy and casual this outfit is! And I love the color palette you’ve chosen. Gorgeous!

    Diana Cloudlet
    www.dianacloudlet.com

    ReplyDelete
  11. Y QUE HABLEN, asi de sencillo. Si no nos hubiésemos atrevido a abrir el blog, no te conocería y no conocería a mi jessi fresi, a la malagueña mas preciosa y con mas arte. Me da igual que me digan por tener el blog, es algo que nos encanta y vamos a brindar por muchos años mas en blogger y junto a ti!

    MUAK!

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Que bonita eres❤ la verdad es que a veces es bueno pararse a reflexionar sobre qué tenemos y disfrutarlo. Las fotos son súper preciosas. Un abrazo enorme
    http://caritrini.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Pero que bonita eres!! Jo, de verdad que el texto me ha llegado muchísimo. Yo siempre pienso que el que dirán nos va a echar para atrás, y es cierto, pero ahí estamos nosotras para pasar de esa gente y hacer lo que nos gusta, y me uno a las que el olor de después de la lluvia, engancharte a un buen libro, pintarte los labios de rojo y comerte el mundo y publicar un nuevo post en tu blog les da la vida.
    ¡Un besito!

    ¡Ayer subí nuevo post!
    http://essevelis.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. preciosa y el texto es genial!Besos!

    ReplyDelete
  15. Siempre nos criticaran aunque seamos la persona más buena del mundo.. es asi de triste!!!
    Bonitas fotos, un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ReplyDelete
  16. Palabras bonitas como tú, me ha encantado todo <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  17. No puedo estar más de acuerdo con el texto jess... Que hablen lo que quieran, que mientras seamos felices con lo que hacemos, eso es lo que debe prevalecer. Las fotos son preciosas, y tú más!

    Un beso gigante

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. la lluvia nos hace pensar, verdad? me encanta tu reflexión y en las fotos estás preciosa!!!
    un beso enorme guapísima y disfruta del fin de semana.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!