Monday, November 9

NO SLEEP TO DREAM

Este fin de semana he estado fuera, fui a una casa rural con mis amigos de enfermería para escaparnos un poco de la rutina. Mientras estaba allí, me puse a pensar en lo bien que sienta tomarse un respiro rodeada de buena gente, en pasarlo tan bien que no miras el móvil, en reir hasta casi llorar (y perder muchas veces jugando a las cartas).
También me he dado cuenta de la parte fundamental -siempre lo he sabido, pero he vuelto a comprobarlo por milésima vez- que cumplen mis amigos en mi vida, y os aseguro que no he podido tener más suerte. Me dan la vida, de verdad. Y odio ponerme tan cursi pero bueno, en pequeñas dosis no hace daño a nadie, ¿no?
Quiero hacer de mi blog un sitio más personal, un sitio donde pueda venir a desahogarme de vez en cuando. Hoy no me apetecía hablar de ropa.
Espero que os gusten estas fotos que hice en esta escapadita y como siempre, gracias a mi amigo Julián por andar detrás de mí con la cámara siempre que se lo pido. ¡Nos vemos!

Pd: he empezado a usar mi tumblr para subir mis fotos o las fotos que hago, así que si queréis pasaros podéis hacer click AQUÍ. No tengo mucho subido, pero poco a poco iré poniendo cosillas. ¡Besos!


22 comments :

  1. Que preciosidad de fotografías, me encanta la última y tu pelo es INCREÍBLE *-*
    Me gustan mucho estas entradas, cortitas y geniales a la vez :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Wow, que fotos tan bonitas y que buen rollo transmiten.
    Por cierto, ¡vaya vistas! Que envidia.. jaja
    Un besazo preciosa:)
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. All the photos look amazing !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Superlinda! Me encanta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
  5. las escapadas con amigos son lo mejor, muy divertidas, y las fotos son geniales! y esta bien que te pongas un poco cursi y personal, personalmente me parece que asi le das mucha vida al blog, un beso enorme, ten una buena tarde.
    www.youngersthings.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encantas tú y tu estilo ❤️


    http://classsycorner.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Dios,adoro tu pelo! Y me encantan las fotos y el post.Un beso guapa!

    http://taconesinquietos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Coincido totalmente contigo. Los amigos dan la vida :D Y tus fotos son preciosas

    ¡Besos y feliz domingo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  9. Amazing photos! Love it :))
    xoxo

    fatacarolina.blogspot.ru

    ReplyDelete
  10. Son unas fotos increibles. Y seguro que has disfrutado un monton.
    Un beso
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Las fotos son preciosas. Que bonito que tengas amigos tan bueno :) besito!!

    ReplyDelete
  12. Va genial tomarse un respiro,tienes un pelo precioso

    ReplyDelete
  13. las fotos son hermosisimas! buen trabajo! nos seguimos en gfc?
    http://therunwhy.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  14. Hi dear! You have a great blog, I really like it:)
    Follow each other?
    Have a nice day,
    xoxo
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Ayyy jess, como me gustan estas fotos, estas super guapisima!!

    Un besito! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. hermosas fotos, me fascina como queda el efecto !!
    deberias darnos tus secretos :)
    besos guapa

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. All the photos look so perfect !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. No había visto esto pero es que eres tan bonita, y
    estoy enamorada de ti así que no podía no comentar
    y después de este vómito de arcoiris amoroso, me callo.

    clairemacarron.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Emmm pasada de primera foto no?? Me encanta la faceta de Jess cursi y la de pivon con corona ;) Un besazo beiesa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!