Sunday, December 13

THE LOVE CLUB

¡Hola! Aquí estoy de nuevo con otra de mis apariciones estelares. Tenía ya muchísimas ganas de hacer fotos pero entre una cosa y otra no podía, así que hoy fui con mi amigo Julián -gracias por estar detrás de la cámara, como siempre-, que ya tenía ganas de enseñaros cositas.
Una de las cosas que más me gusta del invierno es poder vestir de negro hasta la saciedad, usar capas -aunque no muchas, que aquí puedes morir derretida-, y las botas. Vivan las botas. Hoy el outfit va de estreno; me puse mi chaqueta nueva de cuero, que la otra que tenía ya estaba para jubilarse, acompañado de esta bufanda tan preciosa, también de temporada, al igual que el jersey de H&M que no puede ser más suave. Y que no falten los pitillos y las botas negras, por supuesto.
Espero que os guste el post, y feliz navidad si no me paso por aquí antes, ¡mil besos!

Hello! Here I am again. I really wanted to go and shoot some pictures but I was always so busy. So, today my friend Julián and I decided to go take some pictures. I really wanted to show you this outfit.
One of the things that makes me love winter the most is that you can wear sooo much black, you can do some layering, and boots. I love boots. Today I wore some new things; my new leather jacket with this beautiful scarf from Zara and my new jumper from H&M, it's sooo soft. And, of course, black skinny jeans and black boots.
I hope you like this post and I wish you a merry christmas if I don't talk to you before. Kisses!

chaqueta/jacket ➳ zara
bufanda/scarf ➳ zara
jersey/jumper ➳ h&m
jeans ➳ bershka
botas/boots ➳ tienda local/local shop
gafas/sunnies ➳ ray-ban
labial/lipstick ➳ 'dare me' h&m

13 comments :

  1. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥ Un besazo!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
  2. ¡¡Guapa guapa y guapa!! Me encantan las fotos, el color...todo. Sobre el outfit, super sencillo y super oscuro, así que para mí, un 10.

    Mil besitos

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. El outfit perfecto,me encanta. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Los colores obscuros te quedan increibles!!!!!! Esta paleta de color es increible! Eso de capas sobre capas es perfecto para tu estilo! ;)

    www.goodselfie.com.mx

    ReplyDelete
  5. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario en mi último post, todas vuestras palabras de ánimo me ayudan mucho para superarme:)
    Tienes un blog genial, te sigo!
    Un besazo
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Pero que pasada de fotos Jess, ojalá allí para volver a hacértelas con la niña como público! Adoro la bufanda y el jersey tan adorable con ese azul del mar y las botas y todo assglksgn me ha encantado este post! Mil besos preciosa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Yes, winter is great because you can wear a lot of black ! I always try to wear colours but it's so hard.

    ReplyDelete
  8. Muy guapa! Me gustas, te sigoo :)


    xoxo

    ReplyDelete
  9. Me encantan las fotos, el outfit (te lo voy a robar jj) y tú!
    Que viva el negro pero en todas las estaciones del año jaja.

    Un besito jess y feliz año nuevo <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. (creo que no se ha enviado mi comentario, así que repetimos jaja)

    Me encantan las fotos, el outfit (te lo voy a robar jj) y tú!
    Di que sí, viva el negro pero en todas las épocas del año.

    Un besito enorme y feliz año nuevo jess
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es

    <3

    ReplyDelete
  11. Unas fotos preciosas! Me gusta tu estilo :)
    Besos y feliz año!!

    ·Alas de Angel·

    ReplyDelete
  12. ¡Me encanta este outfit!
    Pásate por mi nuevo blog y dame tu opinión:)
    Saludos;
    Suitaen

    http://suitaen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!