Tuesday, January 12

SWEATER WEATHER


Hola, ¿qué tal?
Otra de mis intervenciones estelares. La verdad es que no estoy muy animada con esto del blog ahora mismo, sumando que vienen los exámenes y bueno... Pero hoy me apetecía enseñaros estas fotos que me hizo el otro día mi amigo Sergio. No son un outfit ni nada, pero me gusta cómo quedaron.
Ya que el blog es, como yo lo llamo, mi "rincón del desastre", he pensado que en vez de dedicarme a intentar sacar fotos de outfits con el tiempo que no tengo, os iré enseñando cosillas que me gusten a mí, sea del tema que sea. Quiero hacer entradas con las fotos que hago a todo lo que me rodea, entradas sobre música, que me apasiona, viajes, seguiré enseñando ropa, por supuesto... (se aceptan sugerencias) no sé, ampliando un poco la temática. Iremos viendo sobre la marcha.
Por ahora, os dejo con las fotos y espero que os gusten. Feliz año nuevo a todos (que no me había pasado por aquí para decirlo) y un besazo.



8 comments :

  1. Es genial verte por aquí :3
    Me encantan las fotos y las trenzas te sientan super chuuuuli *-*
    ¡Feliz año preciosa!


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!! http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/01/blouse-sammydress.html please write a comment! Thank you so much!!! ))

    ReplyDelete
  3. Me súper encanta ese look ;) Guapa!

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  4. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Quedaron unas fotos muy chulas!:)
    Un besazo!
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. ¡Que buenas fotos! Me encanta como te queda la trenza, ¿te he dicho ya que tienes un pelo precioso?
    Me parece buena idea que compartas otro tipo de fotos, a mi personalmente, me gusta mucho ver fotos de viajes y sitios donde vayas, y compartir música nunca esta de más para dar a conocer nuevos artistas a los lectores (:

    ReplyDelete
  7. Con ese tipazo y esa guapura, ¿que fotos te quedan mal?. ME ENCANTA(SSSS)...

    muakkkk Ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ReplyDelete
  8. Me encantan las fotitos Jess, tienen un aire super bonito (tendré que ir a Málaga a que me hagas tú de esas jajaja) La idea de ampliar un poco la temática me parece genial, así que adelante :)

    Un besito preciosa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!