Sunday, January 24

THE BLACKEST DAY

Photos by: Almudena Acero
¡Hola! Hoy tengo muchas muchas ganas de enseñaros estas fotos. Las fotos están hechas por mi amiga Almudena (click en su nombre para ir a su instagram), que hacía mucho que no la veía y teníamos ganas de una sesión juntas. El título, de una de mis canciones favoritas de Lana del Rey, me venía como anillo al dedo. No sé a vosotros, pero a mí un outfit "total-black" me encanta, sobre todo si hay algún detalle que destaque que, en este caso, es este collar tan bonito que le robé a mi madre -y no será la primera vez que lo haga...-. Además, llevaba esta camisa/blusa -no sé como llamarla- de Pull & Bear que adoro, es super sueltecita y muy cómoda; con el detalle de las mangas y los hombros descubiertos que me encantan. No me enrollo más y espero que os haya gustado el outfit y las fotos, ¡besos!
Os recuerdo que podéis seguirme en MI INSTAGRAM (@jesssrf) donde iré poniendo más fotos y donde actualizo muuucho más a menudo :)

Hello! I really wanted to show you these pictures. My friend Almudena did them. Of course, the title belongs to one of my favourite Lana del Rey songs, it was really convenient for this post haha. I really love a good old 'total-black' outfit, specially if there's some sort of detail that stands out. I'm talking about this beautiful necklace I stole from my mum -and I will steal it again soon...-. I also wore this lovely flowy 'blouse thing' from Pull & Bear that I love, it's so comfy and I'm all about those sleeves and the off-the-shoulder style. I hope you like the post and the photo shoot we did, kisses!


blusa/blouse ➳ pull and bear
jeans ➳ bershka
botas/boots ➳ tienda local/local shop
labial/lipstick ➳ 'dare me' h&m


15 comments :

  1. Julián Galan24 January, 2016

    REINA

    ReplyDelete
  2. Perfecta!! Nos encanta el total black!!
    Selfie for Chic
    XX

    ReplyDelete
  3. ME ENCANTA como sales en las fotos, estás super preciosa *-*
    El outfit es amoooor, te sienta muy bien el negro, las botas son increíbles :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. preciosas fotos
    me fascina tu outfit

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. unas fotos preciosas y tu estas guapisima!!! me encantan!
    Un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Guapísima se te queda corto. ¡¡Qué fotones Jess!! Me encantan los tonos de todas y cada una de ellas

    Mil besitos malagueña mía♥

    El Escaparate de Elena

    ReplyDelete
  7. me encantan las fotos, son geniales!
    Mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Son geniiales las fotoss 😍😍 me encantan todas y ademas estas preciosiisiima. Un besazoo
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Hola guapa te acabo de descubrir y ya me quedo por aquí.

    Pásate por mi blog puro sentimientos.

    Con amor,
    Marta.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Tú siempre tan perfecta. Y estas fotos son geniales, eso sí, bendito tiempo el de Málaga porque aquí en Granada somos pingüinos.
    Bueno, que tú ya sabes que me tienes enamorá (así que cualquier comentario sería tontería)


    ❤❤❤

    clairemacarron.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Me encantaaa!!! http://designurownstyle.blogspot.com/ Pásate por mi blog bonitaa!!

    ReplyDelete
  12. Hola guapísima!! hacia bastante que no me pasaba por tu blog!! Me encanta el total black y me encanta el collar!

    Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. preciosa me encanta el look! te sigo ya ;)


    www.dollactitud.com

    ReplyDelete
  14. Un look casual de 10 :D Me encanta

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!