Monday, February 29

MY HAPPY LITTLE PILL

¡Hola! Qué bien poder pasarme por aquí de nuevo. Ayer cogí el coche con dos amigos (@juankargibson @julifelike) y nos fuimos por ahí sin plan previo, a explorar un poco. He empezado las prácticas en el hospital y cada día paso con el coche cerca de estas playas, y claro, sentía la urgente necesidad de ir a hacer fotos así que me prometí que en cuanto tuviera tiempo caían sí o sí. 
Total, que aquí están las fotos que hicimos hiper rápido porque hacía un frío y un viento que te morías -volveré cuando haya más solecito- y es que aquí en Málaga se ha presentado este invierno tardío de repente.
Bueno, no sé qué más deciros; estoy muy muy feliz en el hospital. Poder ayudar a una persona sea con un simple "buenos días", sea con una pequeña sonrisa, y que te lo agradezcan tanto, me llena mucho y bueno, que me sale la vena sentimental -nunca mejor dicho-.
Os dejo ya con las fotos y espero que os guste el post. ¡Besos!

Hello! I'm so happy to be here again. Yesterday I went on a car ride with two friends and without a plan, so we decided we would go and explore a little. I've started my nursing training at the hospital so everyday I drive near these beaches. I really wanted to come to shoot some pics so here they are. We had to do them real quick though, it was freeeezing and so windy -I will come back when it's warmer-.
I don't know what else to say. I'm so so happy at the hospital. It's so nice to make someone feel better just with a smile. It really makes me feel very good.
That's everything so I hope you like the photos and enjoy the post. Kisses!

12 comments :

  1. Preciosas fotos, preciosas vistas y precioso outfit, me encaaaanta *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. ME ENCANTA el sitio y las fotos! Menuda pasada, quiero ir a Málaga!!!
    Me alegro que todo vaya tan bien en el hospi ❤

    Mil besitos, www.lovelockbyclaudia.com

    ReplyDelete
  3. Un conjunto perfecto, me encanta ese jersey, por cierto... unas fotos preciosas!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
  4. No pueden ser más bonitas las fotos!! Y el look acompaña totalmente al paisaje!

    Guapisima

    Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. El paisaje acertadísimo y el outfit igual. Esos botines son taaaaaan preciosos!
    A ver si sale un poco el sol y nos puedes enseñar fotos igual de bonitas pero sin morirte congelada jajaja. Un besito corazón!

    http://essevelis.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Bua, cada vez que entro en tu blog me dan más ganas de ir a Málaga. Vaya pasada de sitios tenéis por allí *_*
    Las fotos son preciosas y tú estás tan bonita como siempre. Me alegro un montón que te vayan bien las prácticas y te guste lo que estás haciendo (menuda envidia me das jaja).

    Un besazo enorme <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. DIOS! Preciosas fotos, precioso lugar y preciosa tú. Me encanta el post <3 Por cierto, ¿qué playa de Málaga es? Espero que te vaya genial en el hospital, un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es en la Cala de Mijas :)
      Muchas gracias, un besito!

      Delete
  8. Unas fotos preciosas!! El sitio es una pasada :)
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ReplyDelete
  9. Qué vistas más bonitas
    Besos!
    http://simply-ps.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. que sitio tan bonito y tan acogedor.

    Un beso guapa

    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  11. Menudos fotones. Que monada.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!