Tuesday, May 17

LDN

¡Hola! Sí, estoy viva. Aprovecho que tengo un hueco y os escribo entre montañas de apuntes. No puedo creer que lleve tanto tiempo sin pasarme por aquí, pero es que este último mes y pico ha sido una locura; cambios, nuevas prácticas, universidad, algún que otro concierto... No he parado.
Peeeeeero no podía irme sin enseñaros las fotos de las que, probablemente, más orgullosa estoy y que mejores recuerdos me traen. Hace justo dos meses que fui de escapada a Londres con dos amigos y fue una pasada.
Londres, la ciudad que no necesita filtro, es pisarla y te enamoras. Las calles, los edificios, los monumentos, las tiendas, todo. Eso sí, estuve al borde de la hipotermia -gracias desde aquí a mi bufamanta de zara por salvarme la vida-. Hacía mucho frío pero por suerte no pillamos nada de lluvia, que ya se agradece bastante si hablamos de Inglaterra.
Llegamos el 18 de marzo tras perdernos mil veces (se averió el metro y tuvimos que ir andando al hotel) y pasar unas largas horas de avión-aduanas-tren. Nos alojamos en el Ibis Budget London Whitechapel Hotel, en el barrio de Aldgate East, recomendadísimo 200%; el hotel limpísimo, el desayuno genial, la habitación ideal para un viaje con amigos y el personal super apañado (todo a un precio apto para el bolsillo del estudiante jajaja).
Cada día visitábamos varias zonas (nos guiábamos por las líneas de metro): London Bridge, Oxford Circus, Piccadilly, Buckingham Palace, Embankment, Green Park, Westminster, King's Cross... Todo es precioso y el ambiente de la ciudad es flipante.
Fueron unos 4 días que se nos hicieron cortos pero sin duda, intensos y agotadores (para intensas las 8 horas de aeropuerto con posible cancelación de vuelo por huelga que pasamos después; por suerte todo fue bien).
Bueno, creo que las fotos hablan por sí solas, así que espero que os gusten tanto como a mí. Muchísima suerte a todos los que tengáis exámenes, ¡mil besos!


9 comments :

  1. ¡Qué bonito es Londres! y bonito se le queda corto. Las fotos son preciosas, ni dudarlo. Una escapada genial jajaja y el hotel me lo apunto por que espero ir algún día.

    Un beso enorme de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Ayy Londres, es una ciudad preciosa y las fotos lo son aun mas. Que ganas mas tontas de viajaarr
    Espero que te lo hayas pasado geniial.
    Un besazo
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. ¡que bonito todo! Me alegro que lo pasaras tan bien, ¡debe de ser una ciudad muy interesante! ¡Que ganas de ir!

    ReplyDelete
  4. que placer es ver fotos con una calidad tan linda! que linda viaje!
    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ReplyDelete
  5. Que fotos mas bonitas!!!
    Acabo de empezar con el blog, por si te quieres pasar, un besito :)
    elrincondehelenaoros.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. que fotos más bonitas jo me encanta tu blog!! ojalá lo retomes si quieres seguir con el! un saludo

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. ¡Que hermosura de fotos! Me encanta Londres, ojala algún día pueda visitarlo ;) ¡Besos! Y suerte en tus estudios.

    ReplyDelete
  8. ME encantan todas las fotos!
    Feliz miercoles guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!